Fuera de Juego

Mariana González derrocha sensualidad en pronunciado escote (FOTO)

La empresaria lució sus atributos en un vestido largo con un estampado tipo animal print, el cual cautivó a sus seguidores

Como es ya costumbre Mariana González Padilla, la nueva novia de Vicente Fernández Jr., dejó con la boca abierta a miles de internautas al lucir tremendo escotazo en un increíble vestido.

Más Futbol en video


En esta ocasión el look que le pudimos ver a la empresaria en sus recientes publicaciones de Instagram, consistió en un largo vestido con un estampado tipo animal print que combinó con una sandalias, unos enormes lentes oscuros y una pequeña bolsa negra de la lujosa marca Chanel.

Lo que más llamó la atención de sus seguidores es el pronunciado escote de su prenda, con el cual pudo dejar al descubierto uno de sus mejores atributos.

Como era de esperarse sus videos e imágenes fueron bien recibidos por los cibernautas quienes le dedicaron numerosos piropos, halagos y emoticones.

“Divina”, “Mujerón”, “Te ves espectacular”, “Eres una mujer bellísima y con mucho estilo”, “Estás preciosa”, “Mariana si compitieras por el primer lugar de la mujer más hermosa de este planeta, sin duda lo ganarías”, son solo algunos de los comentarios que se pueden encontrar.

Y aunque son en su mayoría los comentarios positivos que Mariana recibe, muchas personas también la han criticado por su apariencia física; sin embargo, siempre se ha mostrado transparente por lo que no ha negado que algunos de sus atributos son gracias a cirugías estéticas.

Otros de los señalamientos y ataques se han centrado en su relación con Vicente Fernández Jr, esto debido a la diferencia de edades que existe entre ambos, y es que la empresaria es 19 años menor que él.

Esto se ha prestado a que la gente considere a Vicente como el ‘sugar daddy’ de Mariana, pero ella ha dejado claro que ni ella le paga lujos a su novio ni viceversa.



Artículos Relacionados

Back to top button