Fuera de Juego

Mariana González, actual novia de Vicente Fernández Jr., ¿fue amante de “El Buki”?

Fue la hermana del supuesto amante de "la Kardashian mexicana" quien la acusó de sostener una relación extramarital con Marco Antonio Solís

Mariana González, la actual pareja sentimental de Vicente Fernández Jr., ¿tuvo una relación extramarital con Marco Antonio Solís, “El Buki”?



Más Futbol en video


Así lo afirmó Lila Yolanda Arriola Pérez, hermana del empresario Carlos Mauricio, quien en 2016 fue asesinado tras 13 días secuestrado.

En entrevista para “Suelta la Sopa”, Arriola Pérez, quien señala a Mariana como sospechosa del crimen de su hermano, afirmó que antes de que la “Kardashian mexicana” tuviera una relación extramarital con el empresario, quien estaba casado, habría sido amante de “El Buki“.

“A Mariana González Padilla la conozco desde por ahí del año 2014. Conoce a mi hermano y empiezan a tener una relación, cuando mi hermano la pretendió, y te lo voy a dar en exclusiva, Mariana fue amante de El Buki. Entre 2014, 2015″, expresó la hermana del fallecido empresario.

Asimismo, Lilia detalló cómo es que Mariana González y su hermano iniciaron una relación extramarital y cómo, poco a poco la modelo se puso celosa porque Mauricio no puso punto final a su matrimonio.

“Mi hermano tenía que ser muy cauteloso porque él era casado. Quería que él se divorciara, que dejara a las niñas. Mi hermano la llenó de lujos, le regaló coches, la ayudó a poner su boutique”.

La hermana de Carlos Mauricio aseguró que antes de que el empresario la conociera, Mariana trabajaba como recepcionista en una clínica de belleza:

“Cuando mi hermano conoce a Mariana, ella era recepcionista en una clínica de cirugías. Ella era como el conejillo de indias del doctor”.

¿Cómo comenzaron los problemas entre Mariana y Carlos Mauricio?

De acuerdo con Lilia, su hermano estaba por cumplir 15 años de casado y haría un viaje con su mujer e hijas; algo a lo que Mariana no le habría parecido:

“Mi hermano iba a cumplir años de casado, 15 años y a su esposa le iba a regalar un viaje. No le pareció a ella, él la trajo a México y le dio una sorpresa. Ella lo perdona, porque se iba a ir de viaje de aniversario de bodas pero curiosamente y eso está en la carpeta de investigación; mi hermano sufrió un secuestro el mismo día de su aniversario; el 13 de abril, afuera de su casa y en la carpeta viene que la última llamada, la policía de investigación de Nuevo León hizo un seguimiento de dónde era el número y curiosamente venía de uno de Tepatitlán, Jalisco”.

Tras el asesinato de Carlos Mauricio, Mariana González dejó de tener comunicación con Lilia y le pidió que nunca más la volviera a buscar:

“Yo tenía comunicación con ella y ella sabía cómo iba avanzando esta cuestión de lo del secuestro. Estaba muy agobiada. Se pagan 10 millones de dólares, fueron 13 días de cautiverio y desafortunadamente lo asesinan en el mismo lugar en donde lo dejaron. Yo hablo con ella y me desconoce y ella me dijo, ‘no se de qué Mauricio me hablas, no me vuelvas a llamar’ y me bloqueó”, finalizó.

También te puede interesar:

Pfizer solicitará autorización para aplicar tercera dosis de su vacuna contra COVID-19

Tercera ola de COVID-19 se debe a repunte de contagios en 14 estados: SSa

“Fue un préstamo de mis ahorros”: David León tras ser exhibido entregando dinero a Martín López Obrador

¿Vacunas contra COVID-19 protegen contra variante Delta? Dos vacunas lograron neutralizarla

 



Artículos Relacionados

Back to top button