Fuera de Juego

Hospitalizan de emergencia a Mariana Echeverría, esposa de Óscar Jiménez

Mariana Echeverría, comediante mexicana y pareja sentimental del guardameta del América Óscar Jiménez, fue trasladada de emergencia al hospital debido a fuertes dolores que resultaron en una dolorosa apendicitis, la cual llega justo cuando la mexicana tiene siete meses de embarazo.

Más Futbol en video


VER MÁS: Raúl Jiménez fue reconocido como el mejor jugador de la temporada de los Wolves

Lo anterior fue confirmado por la propia integrante de “Me Caigo de Risa” a través de sus redes sociales. En ellas, pidió a sus miles de seguidores que recen por el delicado momento que vive en pro de que su embarazo y el estado de salud tanto de ella como de su bebé no se malgasten tras la operación que está por tener.

“Estoy a punto de entrar a una pequeña cirugía, mala leche porque tantos años que tengo de vida y no me dio apendicitis, y ahora que estoy embarazada me dio. Solo pido sus oraciones para que todo salga bien, esperemos que no se complique absolutamente nada. Préndanme sus veladoras”, escribió.

Por otro lado, Mariana Echeverría señaló que su esposo, Óscar Jiménez, la ha acompañado a lo largo de este terrible momento, por lo que le agradeció por su noble gesto pese a que el club azulcrema abrió la jornada 8 del Guard1anes 2020 al medirse a Mazatlán, encuentro que ganó por 3-1 en el Estadio Azteca.

Cabe resaltar que ambos personajes se unieron en matrimonio hace algunos meses. Dentro de los invitados a la boda hubo varios conocidos tanto de Echeverría como de Jiménez, entre los que destacan Yurem y otros integrantes del programa antes conocido, el cual volverá con una nueva temporada a finales de septiembre.

En cuanto al apartado futbolístico, Óscar Jiménez se ha mantenido como el arquero suplente de Guillermo Ochoa, quien se ha adueñado de la portería americanista desde su regreso a la Liga MX. Pese a ello, el guardameta de 31 años ha respondido de gran forma cada que Miguel Herrera lo ha necesitado como su portero titular.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close