Fuera de Juego

Mariana Echeverría revienta a Álvaro Morales y pide su despido de ESPN

El presentador de ESPN, Álvaro Morales, se ha convertido en una de las peronalidades más seguidas en redes sociales por sus constantes críticas a las Chivas. Sin embargo sus comentarios no han sido bien tomados por Mariana Echeverría, conductora de Televisa.

La esposa de Óscar Jiménez, portero del América, escribió en su cuenta oficial de Twitter que desaprobaba los comentarios del polémico miembro de ESPN. “Deberían de tomar medidas rigurosas para Álvaro Morales y sus redes sociales, basta de incitar al odio y de burlarse de las personas. No necesitamos gente así y menos en estos tiempos“, redactó Echeverría.

VER MÁS: FOTOS Yanet García y Jimena Sánchez, juntas, elevan la temperatura desde la playa

Por otro lado la conductora también dio su punto de vista sobre la carta de los Chivahermanos. “Esta carta la deberían de leer muchos, el aficionado se olvida que los futbolistas también son personas y los linchan como si no hubiera mañana. Lo que menos necesitamos es odio en este país“, añadió la esposa del arquero americanista.

Fuente: Twitter @marianaecheve

Actualmente Álvaro Morales se ha ganado el odio por parte de los seguidores del Guadalajara por sus desmedidas críticas. Así mismo en los últimos días ha sido tendencia en Twitter por dicho tema.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close