Fuera de Juego

“Mariana Botas es muy caliente”: Maryfer Centeno balconea a actrices de “Una familia de 10”

La grafóloga descifró la personalidad de Mariana Botas y Daniela Luján por medio de sus firmas.

La grafóloga Maryfer Centeno dejó al descubierto los secretos más íntimos de las actrices de la serie mexicana “Una Familia de 10”, Mariana Botas y Daniela Luján, al interpretar sus firmas.



Más Futbol en video


Durante el programa “Envinadas” conducido por Mariana Botas, Jessica Segura y Daniela Luján transmitido en YouTube, Centeno se dio a la tarea de descifrar la personalidad de cada una de las titulares de la emisión.

La perito inició con Daniela Luján, de quien dijo que es una mujer optimista, concreta, directa, sarcástica, de humor negro, y que “chancla que tú tiras no la vuelves a levantar”.

Asimismo, la conferencista describió a la protagonista de “La luz más clarita”, como agradecida, cautelosa, intuitiva, y que no le gustan las víctimas, le molesta la gente lenta y mediocre.

“Eres reservada con tu intimidad, desconfiadísima, selectiva, directa, no te sientes satisfecha con lo que haces, te fijas en los pequeños detalles, y sí, eres caliente”, agregó la también empresaria de 38 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniela Luján (@lalujans)

Sobre la firma de Mariana Botas, la grafóloga señaló “no pensé que fueras tan caliente, tú nada más placer, no estoy exagerando”. Lo que ocasionó las risas de todas las presentes en el set.

Durante su interpretación de la rúbrica de la actriz que le da vida a “Martina” en “Una familia de diez“, Maryfer Centeno dijo “es vanidosa, terca, dominante, está acostumbrada a ganar, independiente, caprichosa, es realista, trabaja mejor bajo presión”.

Asimismo, señaló que es estresada, piensa mucho para tomar una determinación, es emocional, directa, aprende fácilmente, es intolerante a la crítica y es tajante en lo que decide.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mariana Botas (@marianabotasl)

Ante esta interpretación, Jessica Segura apoyó a su compañera Mariana Botas y dijo que es bien “padre” ser sexual.

“Pon tú que sí le gusta ser sexual y eso está bien padre las personas que lo pueden disfrutar así”, dijo.

“Envinadas” es un programa que inició hace 10 meses y que se transmite por la plataforma de videos, actualmente cuenta con 165 mil suscriptores.

También te puede interesar:

Hombre usa su cuerpo como escudo para proteger su auto de una granizada (VIDEO)

¿Qué regalo le dio Christian Nodal a la mamá de Belinda por su cumpleaños?

Alexa denuncia al abogado de su papá, Héctor Parra; ¿fue intimidada?

Boxeador ruso queda en coma tras brutal ataque de un oso

 



Artículos Relacionados

Back to top button