Fuera de Juego

María Sorté revela cómo le dieron la noticia de que su hijo, Omar García Harfuch había sufrido un atentado (VIDEO)

María Sorté reacciona a atentado que sufrió su hijo, Omar García Harfusch y asegura que es un milagro que esté vivo (VIDEO)

Fue el 28 de junio del 2020 que el jefe de la policía de CDMX, Omar García Harfuch sufrió un atentado en Paseo de la Reforma, en el cruce con Monte Blanco, en la colonia Lomas de Chapultepec, y a casi un año de la tragedia, es su madre, la actriz María Sorté quien se sinceró con Mara Patricia Castañeda y le contó cómo se enteró del atentado que el cartel Jalisco Nueva Generación perpetró contra el funcionario público.



Más Futbol en video


“Mara, fue, no, no, no. La cosa más terrible. Cuando no trabajo soy bien perezosa. No me levanto temprano. Entra mi hijo y me dice, “no te asustes mamá, no te asustes. Omar está bien, sufrió un atentado, pero no te asustes”. Me paro para la tele, prendo la tele, me temblaban las piernas y comienzo a ver. No no no podía creerlo y comencé a rezar. Hasta los más escépticos supieron que era un milagro porque la camioneta parecía coladera. Corrieron, yo solo tengo que darle muchas gracias a Dios”, se sinceró María Sorté con la periodista de espectáculos.

María Sorté se sinceró sobre lo mucho que le ha costado trabajo aceptar la profesión de Omar García Harfuch, pero finalmente aprendió a respetar sus decisiones, pues desde que tenía 20 años él sabía a lo que quería dedicarse:

“Ama esa carrera. Yo hablaba con él y le decía salte, y me decía “a ver mamá, nosotros somos creyentes en Dios. Dios te tiene marcado un momento de tu vida. ¿Qué quieres? ¿Que me muera atrás de un escritorio? ¿O que me muera salvando una niña violada? ¿Qué quieres?”, le cuestionó muchas veces el jefe de los policías de la CDMX a la actriz.

María Sorté aseguró que en un principio le decía a su hijo que otros más podrían encargarse de esos trabajos tan riesgosos, pero finalmente es una vocación de su hijo y ella todo lo deja en manos de Dios:

“Y yo, lo pueden hacer otros, pero tú no. No vas a enderezar al mundo ni al país pero alguien tiene que estar. Siempre poniendo en las manos de Dios porque no hay otra. Siempre amenazado y yo también poniendo a su familia en las manos de Dios”.

También te puede interesar:

¿Cuál es la verdadera diferencia de edad entre Christian Nodal y Belinda?

¿Saldrá Carmen Muñoz? Así será la nueva versión de “Mimí contigo” en fin de semana

”El amor es asexual”: El Buki asegura que la gente se enamora del alma y no del género

”Me duele que México no tiene memoria”: Hija de Sergio Andrade arremete contra Gloria Trevi



Artículos Relacionados

Back to top button