Fuera de Juego

María Sorté ha pedido a su hijo Omar García Harfuch que renuncie

Uno de los papeles más satisfactorios en la vida de la actriz mexicana María Sorté ha sido el de ser madre de sus dos hijos: Adrian García Harfuch y Omar García Harfuch.



Más Futbol en video


Sin embargo, la actriz también ha sufrido momentos de angustia como el que vivió hace siete meses cuando su hijo Omar García, secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, fue víctima de un atentado.

María Sorté, la suegra de México

La actriz reapareció ante las cámaras cuando salía de una reunión en Televisa, para acordar su regreso a la pantalla chica en un nuevo melodrama.

“Estoy en esta telenovela con Pedro Ortiz, una telenovela que al principio se llama Barajeando tu amor, Diseñando tu amor, y el personaje mío es Consuelo, es muy hermoso”, declaró Sorté.

Ante la pregunta de una reportera acerca de cómo se sentía con ser llamada: ‘la suegra de México’, la actriz de 65 años de edad creyó que se referían a los actores que serían sus hijos en la novela.

Sin embargo, al darse cuenta de que los reporteros hablaban del secretario de Seguridad Ciudadana respondió: “Eso no lo tocamos”.

“Me siento orgullosa; pero le he pedido que renuncie”

Ante la insistencia de los periodistas por conocer su opinión acerca del cargo que ha puesto en riesgo la vida de su hijo, la actriz mencionó que se siente muy orgullosa.

Aseguró que “no es complicado” ser la madre del secretario de Seguridad del gobierno de Claudia Sheinbaum; no obstante, también comentó que ha tratado de disuadirlo desde que tomó ese cargo.

“Se lo he dicho desde que comenzó, pero nada, sería sensacional que los hijos hicieran lo que uno quiere”, reveló.

María Sorté afirmó que ni aún después del atentado que sufrió García Harfuch, le ha pasado por la cabeza irse de México.

Pero, admitió que “sí le preocupa la seguridad de su hijo, quien salvó la vida gracias a un milagro”.

“Por supuesto que sí, pero yo siempre digo que los ángeles de Dios están alrededor de nosotros, que lo cuidaron y que fue un verdadero milagro. No me canso de dar gracias todos los días de mi vida”, dijo al respecto del atentado.

Omar García Harfuch fue atacado por un comando armado, el 26 de junio de 2020, a las 06:38 horas, en la colonia Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México. Fue agredido con armas de alto calibre y granadas de fragmentación.

Con información de Infobae.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button