Fuera de Juego

María Rojo tomará lugar de Carmen Salinas en “Mi Fortuna es Amarte”

El productor Nicandro Díaz informó que María Rojo tomará el papel que Carmen Salinas desempeñaba en la telenovela “Mi Fortuna es Amarte".

Este viernes se reveló que la actriz María Rojo sustituirá a Carmen Salinas en la telenovela “Mi Fortuna es Amarte”, producción de Nicandro Díaz para Las Estrellas TV.



Más Futbol en video


Como se sabe, doña Carmelita está hospitalizada desde hace varios días porque sufrió una hemorragia cerebral que le provocó un estado natural de coma.

La familia y el equipo médico de Carmen Salinas revelaron que, en caso de salir del profundo sueño, ella no podrá reincorporarse en el corto plazo a sus actividades normales.

La razón es que la mujer de 82 años deberá someterse a procesos de rehabilitación, pues el tipo de afectación que sufrió probablemente le dejará secuelas.

En este sentido, su papel como “Magos” en “Mi Fortuna es Amarte” ahora debe ser interpretado por otra persona y la elegida para dicha tarea fue María Rojo.

Carmen Salinas deja pendiente su participación en la serie “Ana”

Carmen Salinas no sólo dejó de participar en la telenovela de Nicandro Díaz a raíz de su padecimiento médico, sino que también dejó pendiente otro proyecto.

La actriz estaba en pláticas para participar en la segunda temporada de “Ana”, la serie que Ana de la Reguera realizó sobre su vida y que se transmite por Amazon Prime.

Tras darse a conocer la entrada de María Rojo a “Mi Fortuna es Amarte”, se reiteró el llamado a pedir por la pronta recuperación de doña Carmelita.

También te puede interesar:

Andrea Legarreta asegura que Carmen Salinas es un “patrimonio nacional”

Caso YosStop: Sale de prisión uno de los agresores sexuales de Ainara

¿Por sucia? Clausuran restaurante de Honorina, ganadora de MasterChef México

¿Carmen Muñoz, nueva conductora de “HOY”? Esto es lo que se sabe tras su renuncia en TV Azteca



Artículos Relacionados

Back to top button