Fuera de Juego

María Rojo habla de lo complicado que es suplir a Carmen Salinas en Mi fortuna es amarte

María Rojo se integró a 'Mi fortuna es Amarte' dando vida a 'Magos'

Esta semana, la telenovela Mi Fortuna es Amarte sufrió uno de los mayores cambios y de gran relevancia dentro del proyecto, pues en un inicio éste no estaba considerado, y es que con el fallecimiento de Carmen Salinas, la producción se vio obligada a buscar a su suplente.



Más Futbol en video


María Rojo fue la actriz seleccionada para dar vida a ‘Doña Magos’, y a partir de esta semana comenzó a aparecer en pantalla. Sobre dicha situación, la actriz reconoció que para ella ha sido muy complicado tomar el papel, pues además de sentir la pérdida de Carmen Salinas, está utilizando su ropa.

“Es bien difícil, por todo, pues qué les digo. Traigo su ropa, traigo sus sensaciones, su personaje. Estoy tratando y con la ayuda de todos yo creo que lo vamos a lograr, pero sí es difícil”, comentó.

Rojo pidió a la gente que no olvide a Carmelita, así como lo que representó a la televisión mexicana.

“Que la recuerden siempre, pero eso no se lo tengo que decir. La gente lo hace, los actores se lo ganan con el cariño que les tiene la gente y ese no se lo necesitas pedir a la gente, porque Carmen en especial lo tenía de parte de todo el pueblo”:

“De todas maneras y con todo el respeto a Carmen y a todos los que están en la novela que han hecho ya el primer lugar a base de su trabajo. Con todo respeto y esa humildad, vengo a tratar de ser todo lo que se pueda y a decirle a la gente que yo sé que el pueblo no olvida a sus actores”, dijo María Rojo.

Carmen Salinas dejó inconcluso el proyecto

Fue el pasado 11 de noviembre de 2021 cuando Carmen Salinas sufrió un desmayo que le provocó un derrame cerebral y a ser internada en terapia intensiva.

Debido a que la actriz entró en coma, la producción de la telenovela tomó la decisión de buscar un remplazo para la actriz, pues luego de hablarlo con su familia, ellos llegaron a la conclusión de que en caso de que la famosa se recuperara necesitaría rehabilitación.

Sin embargo, el 9 de diciembre se informó el fallecimiento de la también comediante.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button