Fuera de Juego

María Levy revela que lleva 10 años luchando contra trastornos alimenticios; “no es algo que se quite por completo”

María Levy, hija de la fallecida actriz Mariana Levy y Ariel López Padilla, está por cumplir 25 años y con la finalidad de que sus más de 300 mil seguidores de Instagram la conozcan mejor, la influencer y modelo de Only Fans decidió hacer una dinámica de preguntas y respuestas. Ahí, confesó que en su corta vida ha tenido una dura batalla contra los trastornos alimenticios, pero poco a poco aprendió a aceptarse tal y como es.



Más Futbol en video


A través de sus historias de Instagram, María Levy confesó que ha batallado con los trastornos de alimentación “como 10 años. No es algo que se quite por completo, pero es algo que logras sanar y hoy me siento muchísimo mejor con mi cuerpo y con mi ser”, expresó la hija mayor de Mariana Levy.

Sobre cómo es la relación con su famosa abuela, doña Talina Fernández, María Levy aseguró que no puede ser mejor; “tenemos la mejor relación, la amo, la admiro y la respeto muchísimo, incluso podría decir que es de mis mejores amigas. Te amo, Babi”.

María Levy, sin duda alguna heredó el talento artístico de su familia, y es que la joven ama la fotografía, incluso cuenta con su propio estudio de fotografía y para exponer su arte, recientemente la joven abrió su cuenta en Only Fans, en donde suele mostrar desnudos artísticos a los usuarios que pagan la suscripción mensual de 20 dólares, pero, ¿qué opina Talina Fernández sobre esta decisión? Y es que trascendió que la famosa se molestó muchísimo.

Es María quien en la dinámica en Instagram, aclaró lo que sucedió; “ese fue un chismesazo que se armó, pero no, para nada, mi abuela respeta mis decisiones y mi sentir”, aseguró la guapa joven.

La fotógrafa también tuvo palabras de amor y contó cómo es su relación con Ana Bárbara, con quien convivió mucho tiempo cuando estuvo casada con su padre José María Fernández ‘El Pirru’; “súper increíble, es mi Maye, la amo enormemente, es una bendición en mi vida, estamos en constante comunicación y nos tenemos tanto cariño”, contó María Levy.

María también confesó que aunque hace algunos años pensaba que no quería tener hijos nunca, ahora no está cerrada a la maternidad; “durante mucho tiempo fui hater y no quería tenería tener hijos, pero después, al convivir con mis hermanitos chiquitos me di cuenta de que soy muy buena con los niños y me encantan, y aprendo demasiado”, finalizó.

También te puede interesar:

Despiden a Daniel Bisogno de programa ¡por falta de rating!

“Saludos a tu esposa”: Periodista ventanea a Nodal y ¿deja entrever que se casó con Belinda?

Televisa amonesta a Juan Osorio por incluir la pandemia en ‘Qué le pasa a mi familia’

Bárbara de Regil confirma su salida de TV Azteca; buscará iniciar su carrera en Hollywood



Artículos Relacionados

Back to top button