Fuera de Juego

María Levy publica sensuales fotos y hace explotar Instagram con su belleza

La hija de Mariana Levy publicó algunas fotografías, capturadas mientras ella tomaba la luz del sol.

La hija de la actriz Mariana Levy decidió publicar una serie de fotografías donde aparece sin ropa.



Más Futbol en video


María Levy, de 24 años de edad, constantemente publica reveladoras imágenes en su cuenta de Instagram. Y es que la hija de Ariel López Padilla comparte de esta forma una de sus pasiones, que es el mundo de la fotografía.

“Aquí requete tranqui, feliz y en mi elemento tomando un bañito de sol”, agregó como comentario la nieta de Talina Fernández.

En otras ocasiones, María ha publicado diversas fotos donde presume sus habilidosos encuadres sobre la naturaleza, paisajes y también de diversas partes de su cuerpo.

Cabe recordar que su madre, Mariana, falleció en abril de 2005 a causa de un infarto, luego de que sufriera un intento de asalto de la Ciudad de México. A pesar de ello, la hija de la actriz relató que tuvo una buena infancia.

“Tuve una infancia padre porque vivía casa con casa con mis primos hermanos, entonces todavía en México podíamos salir a la banqueta a jugar. Salíamos en patines, en bici, hacían carritos de baleros y se aventaban en una calle muy empinada” aseveró María en una entrevista con Talina Fernández en el programa ‘Sale el Sol’.

En esa ocasión, la ‘Dama del buen decir’ aseveró que María es una de las grandes bendiciones que le brindó Dios. Señaló que además, su nieta tuvo dos madres; Mariana y ella.

Posteriormente María expresó que se sintió bendecida al señalar que se haya quedado con Talina y aseveró que ve a su madre cada vez que se mira al espejo y cuando observa a su abuela.

“Quiero que sepas que sí es una gran bendición que me haya dejado contigo y que vive en nosotros. Yo sí la siento bien vivita cada vez que me veo en el espejo y cada vez que te veo a ti y cada vez que te abrazo”, afirmó María.

Aquí puedes consultar las fotos de María Levy.

Te puede interesar:

¿Quién es Luis Rodrigo Murillo, el supuesto novio de Geraldine Bazán?

“Cuca, eres el amor de mi vida”: Vicente Fernández es destrozado en FB tras dedicar mensaje a su mujer

¿Dónde ver las series y películas nominadas a los Globos de Oro?

Juan Osorio desmiente a Mauricio Mejía; “lamento que se quiera colgar de una fama que no existe”



Artículos Relacionados

Back to top button