Fuera de Juego

¿María León aparecerá en la segunda temporada de ‘De Viaje con los Derbez’? Aseguran que sale con Vadhir

Este 2020 fue el año de María León en oportunidades laborales, y es que hace apenas una semana se coronó la gran ganadora de ‘Quién es la Máscara’ en la segunda temporada, al triunfar con su caracterización de ‘Disco Ball’, pero ¿será que la famosa ya le gustaron demasiado los reality shows? Aseguran que actualmente está saliendo con Vadhir Derbez, por lo que, si las cosas van bien entre ellos, no dudamos que la intérprete de ‘Tómate’ hasta aparezca en la segunda temporada de ‘De Viaje con los Derbez’.



Más Futbol en video


El rumor lo filtró el periodista Gabriel Cuevas en el espacio radiofónico de Fórmula Espectacular, en donde contó que fue Vadhir quien dio el primer paso; “me enteré que quien le empezó a mandar inbox vía Tik Tok, y luego Instagram y luego en WhatsApp, de que le estaba ‘tirando el perro’ es uno de los hijos de Eugenio Derbez; se trata de Vadhir, ya ven que anda solterito, de hecho a mi me contaron que la vio y como que sí hay química. El otro día le pregunté  María y que de eso no quería hablar, pero que con Vadhir sí y a lo mejor será la próxima niña de Derbez”, comentó Cuevas.

Si Vadhir Derbez y María León formalizan su noviazgo no nos sorprendería verla en ‘De Viaje con los Derbez’, pues la cantante tiene amplia experiencia en este tipo de formatos. Además de ‘QELM’, la intérprete de ‘Perro Amor’, también ha participado en ‘Pequeños Gigantes’ como jueza, así como en ‘Bailando por un Sueño’ y ‘La Voz Kids’ en donde fue co-coach de Maluma.

El primer reality show de María León fue en 2002, con ‘Popstars México’, en donde fue la ganadora de la competición. Luego, en 2014 participó en ‘Bailando por un sueño’ en donde también se llevó la primera posición y en 2015 hizo dos reality shows: ‘Me pongo de pie’ y ‘Guerra de ídolos’.

En cuanto a Vadhir Derbez, hasta hace medio año sostenía una relación con la it girl Diana Larumen, pero al parecer, las cosas terminaron muy mal entre ellos, tanto que la joven hizo una transmisión en vivo en donde reveló que el hijo de Derbez no dejaba de buscarla, pese a que ella ya no quería nada con él.

A través de un Instagram Live, Diana hizo fuertes confesiones; alrededor de las 20:00 horas del día de ayer, 17 de junio, Larume confesó que hace tiempo terminó la relación que tenía porque se sentía “asfixiada” ya que fue una “relación tóxica” y “complicada”.

Aunque no dijo su nombre, en todos los comentarios de sus fans, le preguntaban qué había pasado con Vadhir y por qué el actor realizó una grabación en donde habla mal de ella. Al respecto, Diana Larume aseguró que “no está padre que hablen negativamente de ti en público para perjudicarte solo porque ya no quieres estar con esa persona”.

También te puede interesar:

Video del programa en que Eugenio Derbez se orina causa polémica en redes

Rival de Pati Chapoy dirigirá nuevos programas de espectáculos de Azteca

Conductor de ‘Venga la Alegría’ pone en riesgo su permanencia por decir groserías en vivo

Verónica Castro modifica su testamento y quita a su antiguo heredero, ¿será Cristian Castro?



Artículos Relacionados

Back to top button