Fuera de Juego

Diego atropelló a Polly tras ser sacado de su fiesta y la dejó al borde de la muerte; hoy lo buscan

Ambas jóvenes heridas, Fernanda y Polly se encuentran con graves heridas en el hospital

Diego Armando Helguera es buscado por tentativa de feminicidio por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México (CDMX), después que, la madrugada del pasado sábado, atropellará a dos mujeres que impedían que el joven manejara bajo los efectos del alcohol.



Más Futbol en video


Este fin de semana se dio a conocer el video -grabado con cámaras de seguridad- en la que se observa a la mayoría del grupo de jóvenes que logran esquivar el auto, pero el conductor arrolló a dos jóvenes, Fernanda y Polly, a una de las cuales, le pasó por encima y la arrastró, al menos, dos calles.

Se sabe que Diego Armando fue expulsado de una fiesta donde se encontraba junto con las jóvenes, pues estaba “mala copeando”, acto que no le pareció a los dueños de la casa.

“Polly sale a calmar y a quererlos meter a la casa, este desgraciado le avienta el carro a mi hermana. Con toda la alevosía y con todas las intenciones de hacer daños les aventó el carro en directo. Las arrolló de manera desalmada y sin dudarlo siguió avanzando sin detenerse en ningún momento, llevándose entre las ruedas a mi hermana”, contó Zarina Olivares, hermana de María Olivares.

María Fernanda Olivares se encuentra en coma inducido, tiene entre otros daños, quemaduras de tercer grado en varias partes del cuerpo, fractura de cráneo, brazo y pómulo.

Mientras que, la otra joven, Fernanda Cuadra está en el hospital de Balbuena, según sus amigos está en riesgo de perder un ojo y tiene también fracturas en varias partes del cuerpo.

“Hablado con los doctores y literalmente dicen que es un milagro que mi hermana esté viva porque le pasó el coche encima. Los oídos no le paran de sangrar, muy probablemente pueda quedar sin audición”, dijo Daniela, hermana de Fernanda Cuadra.

Con información de Noticieros Televisa

Te puede interesar: Sistema de baja presión amenaza con convertirse en la tormenta “Bill” en el Golfo de México

Llegan a México 1.3 millones de vacunas Johnson & Johnson donadas por EU

Vacunas Pfizer y AstraZeneca ayudan a evitar hospitalización por variante DELTA de COVID-19



Artículos Relacionados

Back to top button