Fuera de Juego

Son influencers: Las niñas del pastel ya tienen su propia cuenta de Instagram “Las Marías”

Las niñas ya suman más de 179 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Sus padres fueron quienes abrieron el canal de comunicación para seguir en contacto con sus fans.

Esta semana se hicieron virales dos niñas brasileñas porque cuando una de ellas se preparaba para soplar las velitas del pastel, su hermana de nombre María Antonia se interpuso y al no dejarle apagar sus velas, la otra nena, de nombre Eduarda sobrerreaccionó y jaló del cabello a su hermana. Tal fue el éxito de este par que “Las Marías” ya tienen su propia cuenta en Instagram.

Más Futbol en video


Las niñas, oriundas de Pato Branco, Brasil, están celebrando sus tres primeros años de vida y ya le dieron la vuelta al mundo por la divertida reacción que tuvo Eduarda cuando María Antonia se interpuso entre ella y sus velitas de pastel, por lo que terminó llorando y tomando de los cabellos a su hermana. Tras unos momentos de dramatismo, Eduarda pudo por fin apagar las velas de la tarta y pedir su deseo.

Gracias a la viralidad que lograron con el divertido video, los papás de “Las Marías” ya les abrieron su cuenta en Instagram, quien tuvo la idea fue la orgullosa madre de las niñas y desde hace unas horas han estado nutriendo la cuenta con divertidas fotos de Eduarda y María Antonia. 

La madrina de María Antonia, Gabriela Aureluk, publicó un mensaje en la red social mencionada para explicar la fotografía de “Las Marías” que se viralizó en toda la región hace algunos días. En el texto dejó en claro que las hermanas se quieren y mucho y que lo que sucedió tan solo fue un momento de enojo.

“Para los que están diciendo que ellas se odian, inmediatamente después estaban partiendo el pastel juntas. Solo los que tienen hermanos entienden”, escribió Aureluk.

Hasta el momento la cuenta de las hermanas, ya conocidas como “Las Marías”, cuenta con más de 178 mil seguidores y hasta ahora se han hecho siete publicaciones, además de que ya siguen a 12 personas. Los usuarios por su parte, escriben en el muro de las niñas para expresar lo mucho que les divirtió el momento de la partida de pastel que se volvió viral en horas.


La fama de este par es tal que una tienda de piñatas, ‘Piñatería Ramírez’ ya se dio a la tarea de rendirles un homenaje a las niñas a través de divertidas piñatas que capturaron el berrinche de Eduarda cuando su hermana se interpuso en su camino y no le dejó apagar las velas del pastel.



Artículos Relacionados

Back to top button