Fuera de Juego

Eduardo Yáñez ya tiene competencia; Marcus Ornellas peleará por el amor de Mayrín Villanueva en ‘Si nos Dejan’

Eduardo Yáñez y Mayrín Villanueva ya tienen compañero de elenco en la telenovela ‘Si nos Dejan’ y no será José Pablo Minor, sino que será Marcus Ornellas, como lo contó en exclusiva el periodista Alejandro Zúñiga a través de su canal de YouTube, este fin de semana.

Más Futbol en video


Mucho se ha dicho sobre la nueva versión de la serie colombiana ‘Señora Isabel’ que va a producir Televisa para este 2021. Uno de los primeros rumores que corrieron sobre el melodrama era que el actor José Pablo Minor daría vida a “Alejandro Salas” (interpretado por Ari Tech en ‘Mirada de Mujer’), no obstante, el periodista Alex Kaffie, aseguró en una de sus columnas de hace dos semanas que Eduardo Yáñez no habría estado de acuerdo con la selección del actor, por lo que habría sugerido a otros para el papel que catapultó a Ari Telch en Azteca Novelas.

Ahora, dos semanas después, el periodista Alejandro Zúñiga confirma de manera exclusiva que Marcus Ornellas será el nuevo “Alejandro Salas” que compita por el amor de “María Inés” en “Si nos Dejan”; El protagonista de ‘Mirada de Mujer’ (‘Si nos Dejan’) es Marcus Ornellas. “´él es el protagonista. Sí ha crecido mucho como actor, lo acabamos de ver en la nueva temporada de la serie de Netflix ‘Monarca’ y él es el protagonista, él será el galán joven”, informó el periodista de espectáculos.

La trayectoria de Marcus Ornellas en México

Marcus Ornellas comenzó su carrera como modelo a los 17 años de edad en Río de Janeiro. En 2005 se mudó a México para pasar una temporada de tres meses, pero luego decidió quedarse permanentemente . En 2009 participó en el reality show de ‘Me quiero enamorar’ donde solteros estaban en búsqueda de una relación.

En 2011 debutó como actor en la telenovela ‘Dos hogares’, producido por Emilio Larrosa. En 2015 hizo una aparición en la novela ‘A que no me dejas’. En 2016 participó como antagonista de la telenovela ‘Despertar contigo’, producido por Pedro Damián.

Marcus también ha participado en ‘Libre para amarte’ (2013), ‘Amor sin reserva” (2014), ‘Muchacha italiana viene a casarse’ (2014-2015), ‘A que no me dejas’ (2015), ‘Despertar contigo’ (2016-2017), ‘Falsa identidad’ (2018-2019) y ‘La taxista’ (2018-2019).

¿De qué trata ‘Mirada de Mujer’?

María Inés Domínguez es un ama de casa de 50 años de edad, que se ocupa de su marido, Ignacio San Millán y de sus tres hijos, Adriana, Andrés y Mónica. Pero como otras amas de casa, no es feliz con lo que hace, y quiere cumplir sus sueños y metas que hace tiempo abandonó, pero lo oculta a su familia para que no haya conflictos.

Tras 27 años de feliz matrimonio, Ignacio conoce a Daniela, una mujer que llega de la nada, de la cual él se enamora. Luego, Ignacio se da cuenta de que su matrimonio con María Inés ya no vale nada, por lo que decide abandonarla, descuadrando la vida y bienestar familiar, pues sus hijas creen que es su culpa que su padre los haya abandonado. Además de que su madre, Doña Elena viuda de Domínguez le exige volver con Ignacio. El único apoyo que encuentra está en su hijo Andrés, sus amigas Paulina y Rosario, y su hermana Consuelo.

La infelicidad está en ella hasta que conoce a Alejandro Salas, un escritor y periodista, 16 años más joven que ella, quién está divorciado y tiene un hijo. Alejandro no ve a María Inés como una madre, sino como una mujer, algo que María Inés ya había olvidado. Ella encuentra un gran apoyo, pero entre ellos dos hay algo más que eso: ambos están enamorados.

También te puede interesar:

“Nos mal miraste”: Aurora Valle contó divertida anécdota con Pati Chapoy

Viuda de José Ángel García revela que Televisa le debía dinero al director

“Me corriste muy feo”: Pepillo Origel visita Ventaneando y habla de su salida

“Los ching*nes fuimos los primeros cuatro”: Martha Figueroa tras unirse al festejo de Ventaneando



Artículos Relacionados

Back to top button