Fuera de Juego

“No había por qué ridiculizar a mi hermano“: Marcos Valdés explota contra Luis Miguel, la serie

"Mi hermano merece respeto": Marcos Valdés muy molesto con Luis Miguel, la serie por ridiculizar la figura del cantante rival de El Sol

Marcos Valdés, medio hermano de Cristian Castro, salió en su defensa y explotó contra “Luis Miguel, la serie“, al asegurar que la producción de Netflix presentó al intérprete de “Lloran las Rosas” de manera ridiculizada; algo que sinceramente le sorprendió, pues su familiar nunca ha habado mal de El Sol.



Más Futbol en video


“Él (Luis Miguel) sintió lo que se dice “miedito” cuando aparece mi hermano con una voz fuera de serie, con un registro impresionante. Muchos podrán decir lo que sea pero Cristian Castro tiene el alcance y rango que tiene Luis Miguel aquí y en China y si no es que ahorita más”.

Y es que el orgulloso hermano de Cristian Castro aseguró que el hijo de Verónica Castro y Manuel Valdés, no le pide nada a la voz de El Sol, menos en la actualidad:

“Yo creo que la voz de mi hermano ahorita es mucho más potente que la de Luis Miguel. A mí me encanta Luis Miguel, que quede claro que canta precioso, que tiene una voz espectacular pero mi hermano también”, enfatizó Marcos Valdés en declaraciones con la prensa.

Marcos Valdés no está de acuerdo con cómo feminizaron a Cristian en la bioserie de Luis Miguel

Para Marcos Valdés el tratamiento que se le dio a su hermano Cristian Castro en la bioserie de Luis Miguel no es el correcto, pues lo presentaron muy afeminado:

“Mi hermano lo menos que tiene es que se ve así, (feminizado), al contrario, es un hombre muy masculino, le encanta a todas las mujeres y es un chavo que interpreta precioso y nunca antes sale corriendo así de esa manera. Trató de ridiculizarlo y lo único que hizo fue promocionarlo. Lo que hizo fue: ‘le tengo envidia a Cristian Castro’, la verdad sí”, se sinceró el famoso con la prensa.

Incluso, Marcos Valdés exigió respeto a su hermano, a su trayectoria y a sus admiradoras:

“Yo creo que Cristian Castro merece un respeto porque es una gran estrella de México, jamás se ha metido con Luis Miguel, jamás ha hablado de él, nada más lo ha admirado a Luis Miguel, caray, vamos a tratar de entender lo que es cantar cantar como canta Cristian Castro y Luis Miguel no puede decirle nada a Cristian, al contrario, por algo se puso como se puso y esto que hizo se llama patadas de ardido, la verdad”, finalizó.

También te puede interesar:

“El que nada debe, nada teme”: Ebrard se compromete a cooperar en peritaje del colapso en Línea 12

AMLO expresa sus condolencias a víctimas del derrumbe en línea 12 del Metro CDMX

Autoridades difunden LISTA COMPLETA de hospitalizados tras derrumbe del Metro CDMX

Metro CDMX activa servicio de RTP y alternativas viales tras desplome en línea 12



Artículos Relacionados

Back to top button