Fuera de Juego

Grupo feminista organiza protesta contra Pumas por el caso de Marco García

La denuncia en contra de Marco García por presunto acoso sexual a una maestra sigue generando reacciones, pues ahora se ha revelado un grupo feminista planea protestar en contra de Pumas por esta situación.

Más Futbol en video


De acuerdo con el columnista El Francotirador de Récord, varias integrantes del movimiento feminista planean encabezar una protesta para presionar a Pumas a que tome cartas en el asunto sobre el caso de García.

VER MÁS: Vucetich confirma más indisciplinas de Dieter Villalpando en Chivas

La fuente señala que la manifestación podría darse ya sea en la liguilla próxima a comenzar o bien, en algún partido del equipo femenil en caos de que la institución no exprese una postura contundente sobre la denuncia contra el futbolista.

Las mujeres habrían tomado la determinación de hacer ruido y exigir justicia en el caso luego de la entrevista que dio la afectada, Itzel “N” a Ignacio Suárez en donde dio más detalles sobre lo ocurrido con el jugador hace tres años.

En marzo del presente año cuando se dieron a conocer más detalles sobre el hecho, los de la UNAM decidieron separar de manera indefinida al mediocampista, aunque en redes sociales se le ha visto rehabilitándose de su lesión de manera normal en la Cantera.

Iztel “N” trabajó como maestra de bachillerato en Pumas hasta 2017, cuando fue despedida tras acusar a Marco García de tomarle fotos de sus partes íntimas sin su consentimiento y compartirlas con otros compañeros.



Artículos Relacionados

Back to top button