Fuera de Juego

Marco Fabián estaría estrenando noviazgo con una actriz de Televisa

Pese a que en lo futbolístico no atraviesa por su mejor momento, en el ámbito personal Marco Fabián estaría viviendo una realidad totalmente distinta al estrenar noviazgo con una actriz de Televisa.

Más Futbol en video


Según ha revelado la revista TV Notas, Fabián ha comenzado una relación con Kristel Fabre, con la cual ya ha dado indicios de esto con comentarios que se han hecho en sus redes sociales.

VER MÁS: Falleció la madre de Francisco ‘Kikin’ Fonseca

La fuente señala que a finales de noviembre del año pasado, el futbolista mexicano viajó con un grupo de amigos de vacaciones a Puerto Vallarta, donde conoció a Kristel e inmediatamente quedó enamorado.

Un amigo del jugador de los Bravos le comentó a la revista que ya le pidió a la actriz que se vaya a vivir con él, pues quiere una relación a largo plazo con ella debido a la “química” que existe entre ambos.

Incluso, ‘Marquito’ está pensando tan a largo plazo que se ve teniendo hijos con la también cantante y próximamente, podrían anunciar oficialmente su relación después de conocerse un poco mejor.

Marco Fabián regresó al futbol mexicano con FC Juárez a mediados del año pasado luego de un breve paso por Qatar y hasta el momento, no ha podido mostrar todo el potencial que tiene para destacar con los Bravos.

Conoce a Kristel Fabre:



Artículos Relacionados

Back to top button