Fuera de Juego

Marco Antonio Solís “El Buki” rompe la red al decir que la COVID-19 es como el verdadero amor

El cantante Marco Antonio Solis publicó un tuit que puso a filosofar a todos sus seguidores.

En plena cuarta ola de COVID-19, el músico, cantante, compositor y productor musical mexicano Marco Antonio Solís “El Buki” rompió el internet al hacer una analogía entre la COVID-19 y el amor.



Más Futbol en video


Resulta que el intérprete de “Si no te hubieras ido” dijo  que la COVID-19 es como el verdadero amor y explicó el concepto de sus palabras de la siguiente manera:

“El #COVID19 es como el verdadero amor: unos ya lo tuvieron, otros lo van a tener, algunos justo en estos momentos lo tienen y otros jamás sabrán que ya lo tuvieron…”, mencionó el músico originario de Ario de Rosales Michoacán.

Su publicación de inmediato alcanzó más de tres mil RT’s y cientos de comentarios, la mayoría felicitándolo por su divertida reflexión sobre el amor.

Aunque algunos otros aprovecharon el posteo para compartir sus propias desaventuras en el amor.

Por otra parte, no faltaron los comentarios que criticaron a Solis por tomarse tan a la ligera un tema como el de la pandemia, por la que hoy México registró 44 mil 187 nuevos contagios.

Cabe destacar que no es la primera vez que el cantautor hace declaraciones risibles relacionadas con el virus SARS-CoV-2, puesto que anteriormente publicó frases como “¡Ya casi huele a Navidad! Pero si usted no huele… NO SALGA!” y “¡Vacúnense sin miedo! Más daño les debe de haber hecho su ex y aquí andan todos muy vivos Las vacunas salvan vidas!!!”.

También te puede interesar:

Televisa humilla a TV Azteca y presume que hizo papilla el rating de Exatlón México

Asesinan a ex participante del reality show La Voz México de TV Azteca

Alfredo Adame denunciará a Laura Bozzo por tráfico y trata de personas

Marlene Favela rompe el silencio y revela el porqué rechazó actuar en “Corazón guerrero”

 



Artículos Relacionados

Back to top button