Fuera de Juego

Marco Antonio Solís se solidariza con víctimas de colapso del Metro CDMX

El accidente ocurrió en la noche del lunes al desplomarse una viga que sostenía un puente de la línea 12 entre la estaciones de Olivos y Tezonco.

Tras el colapso de una de las estructuras de la estación Olivos de la Línea 12, que también dejó 79 personas heridas en el Metro de la Ciudad de México, fue Marco Antonio Solís, “El Buki” quien de inmediato tomó sus redes sociales para solidarizarse con las víctimas y sus familiares.

Más Futbol en video


Fue a través de su cuenta de Twitter que “El Buki” expresó su solidaridad y oraciones con todas las familias mexicanas que están atravesando por momentos de mucha tribulación en las últimas horas, a partir del colapso del Metro de la CDMX:

“Mi solidaridad y oraciones con todas las familias en México que esta noche para un difícil momento con lo sucedido en el metro de la Ciudad de México. Pronta resignación para las familias de los deudos y rápida mejoría para todos los heridos”, expresó el intérprete de “O me voy o te vas”.

En un segundo tuit, el intérprete de “Mi Eterno Amor Secreto” reflexionó sobre la importancia de vivir el día y nutrir el alma en cosas verdaderamente importantes:

“No vivamos la vida asumiendo que tenemos poco tiempo, sino que muchas ocasiones perdemos mucho. Ocupémonos en lo que realmente nos nutre el alma y el corazón”, expresó.

Se llegará al “fondo” de accidente en el metro capitalino, dice López Obrador

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró este martes que se investigará “a fondo” el accidente en el metro de la Ciudad de México que ha dejado al momento 23 muertos y 79 hospitalizados.

“Se va a hacer una investigación a fondo, sin miramientos de ninguna índole, buscando conocer la verdad, qué fue realmente lo que sucedió”, dijo López Obrador en la conferencia matutina en el Palacio Nacional

Indicó que “no se va a ocultar absolutamente nada”, pues el “pueblo de México tiene que conocer toda la verdad”.

Dijo respaldar la “postura” del Gobierno de la Ciudad de México, que momentos antes había anunciado un doble peritaje, tanto de la Fiscalía General de Justicia de la capital como de una empresa internacional y externa especializada.

“No se ocultan las cosas, se habla con la verdad, no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, y todos los días se va a estar informando sobre este asunto lamentable”, manifestó el líder mexicano.

López Obrador indicó que a partir de los dos peritajes se va a establecer “la responsabilidad”, y pidió no “caer en el terreno de la especulación”.

La obra se finalizó el 30 de octubre de 2012, cuando el actual canciller mexicano, Marcelo Ebrard, era alcalde de la capital, entonces el Distrito Federal.

También te puede interesar:

“El que nada debe, nada teme”: Ebrard se compromete a cooperar en peritaje del colapso en Línea 12

AMLO expresa sus condolencias a víctimas del derrumbe en línea 12 del Metro CDMX

Autoridades difunden LISTA COMPLETA de hospitalizados tras derrumbe del Metro CDMX

Metro CDMX activa servicio de RTP y alternativas viales tras desplome en línea 12



Artículos Relacionados

Back to top button