Fuera de Juego

‘Chiquimarco’ reveló pedir ayuda a Miguel Herrera para convertirse en entrenador

Marco Antonio Rodríguez fue un árbitro de futbol en México que se caracterizó por sus polémicas acciones dentro del campo tales como la doble amarilla que sacó en un duelo en el ‘Volcán’ Universitario. Tras su salida como juez profesional, ‘Chiquimarco’ tiene en mente dirigir en la Liga MX y, por ello, pidió el consejo de entrenadores como Miguel Herrera y Ricardo Ferretti.

Más Futbol en video


VER MÁS: Wanda Nara cautiva a sus seguidores con atrevida foto en la playa

Así lo confirmó el propio Rodríguez a través de una entrevista con TUDN. En ella, el exárbitro de futbol aseguró que desea permearse de los mejores entrenadores de México a sabiendas de que todos, sin excepción, pueden y deben aprender de quienes los rodean.

“En primera división le pedí apoyo al ‘Tuca’ Ferretti a Miguel Herrera, les dije que les puede ayudar el futbol interdisciplinario. No crean que todo saben; siempre se requiere de un bagaje de mucha gente, como lo tiene (Pep) Guardiola(Zinedine) Zidane. No son muchos, pero tienen su gente que les puede dar una visión distinta como entrenador”, indicó Rodríguez.

Marco Antonio tuvo un paso agridulce por el Salamanca, nuevo club de Diego, el ‘Puma’ Chávez. Lo anterior se debió a distintos problemas que tuvo con la directiva, motivo por el cual decidió renunciar y enfocar sus objetivos en dirigir en la primera división azteca.

Finalmente, ‘Chiquimarco’ afirmó que se ha cansado de pedir una oportunidad en el balompié mexicano. Sin embargo, no pierde la esperanza de que esta se pueda dar tarde o temprano.

“Yo quiero dirigir, me duelen los dedos de tocar puertas. Estuve con el tema de Salamanca; el directivo era mexicano. Quisieron jugar futbol europeo, pero con ética a lo mexicano. ¿A qué me refiero? Tú tienes que confiar en tu entrenador, no puedes imponerle nada. Quieren que seas un títere y que te puedan manejar”, sentenció.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close