Fuera de JuegoMéxicoNoticias

¿Camarada Marcelovsky? Ebrard se despide de Moscú con TUIT EN RUSO y las redes sociales enloquecen

El canciller viajó a Rusia para acelerar la entrega de la vacuna rusa y negociar el envasado del preparado en México

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, agradeció a Moscú, Rusia, la atención que le brindó durante su estancia con un tuit escrito es ruso.

Más Futbol en video


“Gracias por toda la atención que me ha brindado durante mi visita a Moscú. Muchas gracias, espero volver pronto”, escribió en ruso el canciller en su cuenta de Twitter a las 08:13 horas.

El tuit de Ebrard llamó mucho la atención de los internautas, quienes le hicieron comentarios también en ruso y memes.

Después de su primera publicación, realizó otra en español, que acompañó con una imagen del Kremlin de Moscú, en la que escribió:

“Agradezco todas las atenciones recibidas por la Federación de Rusia con motivo de mi visita a Moscú. Llevo buenas noticias a México. Gracias!! (sic)”.

Este jueves, 29 de abril, el canciller Ebrard concluyó su gira de trabajo en Rusia, país al que viajó para acelerar la entrega de la vacuna rusa Sputnik V y negociar el envasado del preparado en México, que hasta la fecha, ha recibido 900 mil dosis del preparado ruso, según el Ministerio de Exteriores de Rusia.

De acuerdo con el Fondo de Inversiones Directas de Rusia (FIDR) el envasado en México del biológico Sputnik V comenzará en mayo o principios de junio, lo que permitirá acelerar la disponibilidad de este preparado en el país.

“Lo que se me ratificó hoy por parte del Fondo de Inversiones Directas de Rusia (FIDR) es que ellos están dispuestos a firmar este convenio” con la empresa estatal Birmex para el llenado final y el envasado de la Sputnik V, señaló en rueda de prensa el secretario de Relaciones Exteriores.

Ello permitirá “acelerar de manera muy drástica la disponibilidad en México de esta vacuna”, recalcó.

TAMBIÉN TE INTERESA:

¿Si no se informan aquí, dónde? Ni modo que con López Dóriga: AMLO arremete contra Radio Fórmula

EXCLUSIVA: El diputado Saúl Huerta reaparece y afirma que todo es “infamia de la mafia del poder”

Mauricio Kuri, candidato del PAN en Querétaro, revela el motivo de su hospitalización

Diputados avalan iniciativa para que escuelas den acceso gratuito a productos de higiene menstrual



Artículos Relacionados

Back to top button