Fuera de Juego

Marcelo Alatorre aseguró que perdió amistades por el Clásico Capitalino

Este sábado el América y Pumas se verán las caras en una nueva edición del Clásico Capitalino, dicha rivalidad es una de las más intensas dentro de la Liga MX. Uno de los jugadores que más vivió el antagonismo con los azulcremas fue Marcelo Alatorre, quien se entregó con la camiseta auriazul.



Más Futbol en video


El ‘Chelo‘, reconoció que perdió amigos por querer ganar el juego más importante de la capital del país. “Era matar o morir en estos partidos, siempre sin perder la cabeza. La pelea estaba en cada segundo dentro de la cancha. Entre extranjeros sabían el valor del partido y créeme que las amistades se perdían por el hecho de querer ganar“, comentó en entrevista para AS México.

VER MÁS: Suzy Cortez rinde sensual tributo a Lionel Messi en Instagram (FOTO)

Así mismo, el lateral derecho reconoció que el odio deportivo por las Águilas se lo inculcaron desde que llegó el equipo universitario. “Es un partido, y así me lo comentaron cuando llegué a Pumas, que no se puede perder. Es tanta la rivalidad que se hace lo más importante del torneo, me dijeron que podía perder cualquier otro partido pero no contra América, es a matar o morir“, explicó.

Fue lo más importante y la más alta competitividad que alcancé a jugar yo en primera división. Nunca imaginé la inmensidad de un partido de esta calidad. Desde la llegada al estadio es así, la gente le mete al jugador que es ganar sí o sí. Para llegar al estadio, teníamos que irnos tres o cuatro horas porque se abarrotaba para poder llegar“, agregó el mexicano.

Cabe recordar que Marcelo Alatorre llegó a las filas de Pumas en 2015,tras su buen paso con los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara. Durante su estancia con el equipo del Pedregal, el lateral pudo disputar la Copa Libertadores de América y actualmente es jugador de Las Vegas Lights.



Artículos Relacionados

Back to top button