Fuera de Juego

Marc Crosas revienta al futbol argentino y lo pone por debajo de la Liga MX

Una edición más del Superclásico se vivió este sábado, pues River Plate y Boca Juniors se vieron las caras en juego correspondiente a la Copa Diego Armando Maradona. Tras el resultado, el analista Marc Crosas minimizó el futbol argentino y lo puso por debajo de la Liga MX.



Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Twitter, el exjugador catalán se quejó del bajo nivel que demostraron los dos cuadros sudamericanos. Así mismo, dejó en claro que en la Liga MX hay un gran nivel en jugadores, clubes, organización e infraestructura.

VER MÁS: Eduardo Verástegui llama asesino al Presidente argentino; lo compara con Herodes

Entiendo la necesidad de volver a competir en la Copa Libertadores como un tema de prestigio. Sólo eso. Viendo él Boca- River me queda claro que nuestro futbol es muchísimo mejor que el de ellos. Sobrevaloradísimo“, escribió el integrante de TUDN.

El tuit del exjugador del Barcelona fue causó impacto en redes sociales, ya que en cuestión de minutos obtuvo más de nueve mil likes y generó alrededor de cuatro mil comentarios. Cabe mencionar que muchos aficionados estuvieron de acuerdo con el ibérico, mientras que algunos fanáticos sudamericanos lo reventaron y presumieron algunas copas internacionales.

Recordar que la Liga MX no compite en la Copa Libertadores de América desde la edición de 2016, en aquella competencia participó Pumas, Puebla y los Diablos Rojos del Toluca. En el 2017 los dirigentes del futbol mexicano decidieron sacar a los clubes nacionales de la competencia por el cambio de formato que hicieron los directivos sudamericanos.



Artículos Relacionados

Back to top button