Fuera de Juego

Marc Crosas es albureado en la transmisión del Cruz Azul vs Pachuca

En los últimos años varios periodistas y comentaristas han sido albureados en la televisión, en la mayoría de las ocasiones son los mismos aficionados los que se aprovechan de la inocencia. Sin embargo, en esta ocasión el ex jugador Marc Crosas recibió un comentario de doble sentido por parte de uno de sus compañeros.

Más Futbol en video


En el juego entre Cruz Azul y Pachuca de la jornada 9, el ahora analista estaba hablando de la gran jugada que tuvo el uruguayo Jonathan Rodríguez cuando el narrador Jorge Sánchez aprovechó la ocasión para evidenciarlo. “¿El cabecita te gusta más adentro o jugando por afuera?“, el preguntaron al catalán.

VER MÁS: Lorena Cid se ‘roba’ las miradas de sus seguidores con atrevido vestido (FOTO)

Tras la pregunta con doble sentido, el ex jugador del Barcelona contestó sin ninguna pena ya que no entendió el albur que llevaba la pregunta. Los que si se dieron cuenta fueron los aficionados, quienes de inmediato se burlaron del ibérico en las distintas redes sociales.

Debido a que recibió muchos comentarios, el comentarista tomó con humor las burlas que tuvo y dejó en claro que no entendió el doble sentido de la pregunta. Su tuit obtuvo 223 likes y solamente registró ocho comentarios, en los cuales eran los fanáticos mostraron su apoyo mientras que otros se siguieron mofando.

Cabe recordar que hace unos días Marc Crosas fue tendencia en redes sociales, ya que el ex jugador discutió fuertemente con el recordado Antonio Carlos Santos. El español evidenció la mala ortografía de la leyenda americanista y lo invitó a tomar las clases de primaria en línea.



Artículos Relacionados

Back to top button