Fuera de Juego

Marc Anthony: Dónde y cuándo ver el concierto virtual

El cantante Marc Anthony llevará a cabo un concierto virtual el próximo sábado, en el que participará el reguetonero Daddy Yankee.

El cantante Marco Antonio Muñiz, mejor conocido en el mundo artístico como Marc Anthony, celebrará un concierto virtual el próximo sábado 17 de abril.

Más Futbol en video


El intérprete de exitosos temas como “Ahora Quien”, “Flor Pálida” y “Valió la Pena” estará acompañado de Daddy Yankee, uno de los máximos representantes del género urbano.

La presentación de Marc Anthony podrá ser sintonizada EN VIVO en más de 85 países; además, el espectáculo estará disponible durante 24 horas en emisiones que se realizarán cada cuatro horas.

Si eres fan del cantante latino de 52 años y deseas visualizar el concierto virtual del próximo 17 de abril, podrás obtener el acceso al comprar tu boleto en este enlace.

El concierto de virtual de Marc Anthony tendrá muchas sorpresas

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Marc Anthony se ha dirigido a sus seguidores para avisarles que su próximo concierto virtual contará con múltiples sorpresas.

Una de ellas implica la presencia de Daddy Yankee, aunque también se anunció que el espectáculo contará con la participación del DJ Alex Sensation.

Este último artista se encargará de cerra el evento del exesposo de Jennifer López con un afterparty VIP, donde precisamente se estrenará el sencillo titulado “After Party”.

“Emocionado. Feliz. Agradecido ¡Gracias mi gente! El sábado vamos a vivir una conexión realmente global ¡Nos vemos!”, refirió Marc Anthony en su cuenta de Instagram al hacer referencia al concierto virtual del próximo 17 de abril.

También te puede interesar:

Revelan VIDEO de Policía de Chicago baleando a un menor latino

Propone Clara Luz erradicar corrupción en mercados rodantes

SEP de Michoacán confirma pago y estabilidad laboral de profesor agredido por Silvano Aureoles

¡Dejó todo por amor!: Sacerdote se enamora de una catequista y renuncia a la Iglesia



Artículos Relacionados

Back to top button