Fuera de Juego

Marc Anthony dará su concierto virtual GRATIS por 24 horas

El cantante se disculpó con sus seguidores a través de un video en Instagram.

La noche del sábado la tecnología le hizo una mala jugada a Marc Anthony, quien después de un mes de promocionar su concierto virtual, éste sufrió fallas y no pudo ser sintonizado por cientos de sus seguidores quienes se quejaron de no poder acceder a la plataforma que lo transmitiría.

Más Futbol en video


Horas después, el cantante envió un comunicado disculpándose y asegurando que buscaría opciones para que todos los que compraron su acceso pudieran disfrutar del evento musical: “La abrumadora demanda causó el colapso total de la plataforma; siento profundamente esta falla tecnológica. Haremos todo lo posible para que puedan ver el concierto tan pronto como sea posible”, anunció la madrugada del domingo.

Sin embargo, no tuvieron que pasar muchas horas, para que sus fans se vieran beneficiados, pues la tarde del domingo anunció que su concierto sería transmitido de manera gratuita durante 24 horas por su canal de YouTube.

A través de un comunicado que subió a su cuenta de Instagram, el cantante agregó que el dinero de su show será reembolsado: ” He exigido que todos los promotores reembolsen el dinero a todos lo que compraron sus entradas y que su proceso comience hoy mismo”.

Algunas de las empresas que vendieron las entradas ya respondieron, y aseguraron que por medio de sus redes sociales informaran sobre el proceso de reembolso.

¿Dónde puedes ver el concierto?

El concierto virtual ya está disponible en el canal de YouTube de Marc Anthony y se podrá ver hasta las 17:00 horas de mañana.

Pese a la situación, el cantante agradeció “a todos desde el fondo de mi corazón por todo el apoyo y comprensión”.

“Véanlo todas las veces que puedan”

A través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, donde se notaba visiblemente cansado Anthony comentó: “Bueno mi gente, han sido 18 horas bastante difíciles, pero se dio. No sé qué pasó, pero espero que lo hayan disfrutado como se merecen y como lo disfruté yo. Voy a descansar un poquito. Y espero que lo disfruten que lo vean 10 mil veces si quieren, los quiero mucho”.

También te puede interesar:

‘El Inframundo’: Primer spot revela quiénes son los concursantes y conductores del programa

Exatlón: Aristeo Cazares y Carolina “Sunshine” confirman amor colosal con este mensaje

Elizabeth, hija de migrantes purépechas, es aceptada para estudiar en Harvard

Sheinbaum aclara que regreso a clases presenciales es decisión de la SEP



Artículos Relacionados

Back to top button