Fuera de Juego

VIDEO: Diego Maradona insulta a niños que le piden autógrafos

Siempre protagonizando polémicas, el astro argentino Diego Maradona ha vuelto a colocarse en el ojo del huracán al darse a conocer un video en el que aparece sumamente enojado con un grupo de niños que le pedían autógrafos gritando su nombre, pero él reaccionó incluso con insultos.

Más Futbol en video


El episodio sucedió durante su etapa al frente de Dorados de Sinaloa, club del que dejó de ser su director técnico hace ya varios meses, pero el video se ha revelado hasta ahora.

VIDEO: Javier Alarcón revienta a la directiva del Cruz Azul

En ese entonces, un nutrido grupo de niños ubicados en las tribunas del estadio Banorte le gritan “Diego, Maradona, Diego, Diego, firma mi cachucha”, pero la paciencia del ex futbolista al parecer se acabó.

Claramente enojado, Maradona le pide silencio a los niños e incluso los insulta en medio de sus reclamos: “Escúchenme una cosa. Si siguen gritando ‘Diego’ me voy a la mierda, ¿ok, ok?”.

Incluso, el Diego les dijo que él estaba ahí respetándolos, “ustedes respétenme a mí, ¿ok? No se lo digo más”, mencionó.

A pesar de que este hecho sucedió durante la etapa de Maradona al frente de Dorados de Sinaloa, el video se dio a conocer hasta ahora, cuando Diego se encuentra dirigiendo a Gimnasia y Esgrima de La Plata en Argentina.



Artículos Relacionados

Back to top button