Fuera de Juego

Subastan la primera camiseta que usó Maradona en un Mundial

La muerte de Diego Armando Maradona sigue causando impacto y en esta ocasión, un sitio de Internet subasta una camiseta que hizo el astro argentino en la Copa del Mundo de España 1982. La noticia le dio la vuelta al mundo y varios coleccionistas han levantado la mano para quedarse con el jersey del ‘Pelusa‘.

Más Futbol en video


El sitio Gotta Hava Rock and Roll a puesto a la venta la emblemática camiseta del astro del futbol mundial, debido al interés que ha generado, se espera que en los próximos días llegue al precio de 200 mil dólares. Cabe mencionar que la indumentaria es de la marca Le Coq Sportif, la cual patrocinaba a la Selección de Argentina en la década de los 80’s.

VER MÁS: Escorpión Dorado hace historia: Por primera vez en una entrevista, se quita la máscara y muestra a Alex Montiel

La prenda fue conseguida gracias a un periodista deportivo argentino y este la recibió como regalo del estratega César Luis Menotti. EL histórico jersey cuenta con un certificado de autenticidad y una carta, en donde la familia del periodista relata como fue que obtuvo el jersey del exjugador del Napoli.

Fuente: gottahavarockandroll.com

Varios aficionados han compartido la noticia en redes sociales y muchos de ellos han mostrado interés en la camiseta de Diego Armando Maradona. Hasta el momento nadie se ha podido llevar la prenda del campeón del mundo en México 1986, pero se espera que en los próximos días haya un ganador.

Tras la muerte de Maradona, los problemas familiares han salido a luz por los hijos no reconocidos y también existen diferencias por la herencia del exfutbolista. Actualmente los restos del sudamericano se encuentran en el Jardín Bella Vista, el cual se encuentra en la ciudad de Buenos Aires.



Artículos Relacionados

Back to top button