Fuera de Juego

Maradona pidió las temporadas de ‘El Chavo del 8’ a cambio una entrevista

Una curiosa anécdota relacionada a Diego Armando Maradona ha sido revelada, pues el argentino pidió que le obsequiaran todas las temporadas de ‘El Chavo del 8‘ para poder dar una entrevista.

Más Futbol en video


El conductor Matías Martín aseguró que durante el tiempo que Maradona estuvo rehabilitándose de sus adicciones en Cuba, el exfutbolista le pidió a los productores que le enviara los capítulos de ‘El Chavo‘ para que aceptara charlar con él para su programa ‘Fugitivos’.

VER MÁS: Yanet García presume espectacular outfit y paraliza las redes (FOTO)

“Le pidió a la producción todas las temporadas del ‘Chavo del 8‘ en formato VHS“, indicó Martín, pues el ‘Pelusa’ no tenía televisión por cable en la isla y por ello, no podía ver el popular programa de Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’.

El exjugador argentino estuvo entre el 2000 y 2005 en La Habana luchando contra su adicción a la cocaína y en ese lapso de tiempo, tuvo algunos viajes esporádicos a Buenos Aires.

Tras completar su rehabilitación en 2005, el Diego tuvo la oportunidad de conocer a su ídolo, pues en el programa ‘La Noche del 10‘ tuvo la oportunidad de entrevistar a ‘Chespirito‘ a quien le expresó su profunda admiración por su trabajo.

“He pasado momentos muy duros en mi vida y cuando quería tener un poco de felicidad me ponía los videos de él y me hacía feliz. Lo adoro”, dijo Maradona sobe Roberto Gómez Bolaños, a quien le regaló una camiseta firmada por él.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close