Fuera de Juego

Maradona pidió las temporadas completas del “Chavo del 8” a cambio de algo muy importante

Maradona pudo conocer personalmente a Chespirito durante un programa nocturno; le expresó toda su admiración en esa ocasión.

El astro del futbol Diego Armando Maradona tuvo un episodio muy curioso en su vida, ya que él era gran admirador del trabajo del humorista mexicano Norberto Gómez Bolaños, conocido como “Chespirito”. 



Más Futbol en video


Tal era la admiración del futbolista al cómico creador de “El Doctor Chapatín” que en una ocasión exigió que le consiguieran todas las temporadas completas de la serie “El Chavo del 8” a cambio de ofrecer una entrevista

Y es que Maradona estuvo entre los años 2000 y 2005 en Cuba, con el fin de rehabilitarse tras su adicción a las drogas. Sin embargo, en la isla caribeña no contaba con televisión por cable,  por lo cual no podía ver dicha serie para entretenerse. 

En esa ocasión, “El Diez” sería entrevistado por el periodista argentino Matías Marín, quien reveló el suceso en un programa llamado “Fugitivos”. El entrevistador comentó que Diego pidió todas las temporadas del programa cómico en videocasetes VHS. 

En 2005, el futbolista completó su proceso de rehabilitación y regresó a su natal Argentina. Posteriormente, al ser conductor de su propio programa nocturno, llamado “La Noche del 10”, el deportista pudo entrevistar a su ídolo, Gómez Bolaños

En esa ocasión, en la entrevista con el humorista mexiano, expresó que su programa le ayudó mucho en su proceso de rehabilitación, ya que “El Chavo del 8” le brindaba momentos de felicidad en tiempos difíciles. 

“He pasado momentos muy duros en mi vida y cuando quería tener un poco de felicidad me ponía los videos de él y me hacía feliz. Lo adoro”, expresó el futbolista.

Con información de Vanguardia MX.

Te puede intersar:

Medios argentinos reportan la muerte de Diego Armando Maradona

La historia del “romance de verano” entre Merle Uribe y Maradona durante el mundial de México 86

Diego Armando Maradona: las parejas más polémicas del Dios del futbol

Las canciones que se hicieron en honor a Diego Armando Maradona



Artículos Relacionados

Back to top button