Fuera de Juego

Maradona pidió conocer a Verónica Castro para aceptar una entrevista

Diego Armando Maradona es una persona que quedará en la historia no solo por los logros conseguidos dentro del campo, sino por las bizarras aventuras y anécdotas que protagonizó fuera del mismo. Bien es sabido el amor que el argentino tiene por algunas personalidades de México; sin embargo, no se conocía la admiración que siente por Verónica Castro, actriz y cantante cuya fama alcanzó su punto máximo el siglo pasado.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡La conductora más guapa de la actualidad! Vanessa Huppenkothen luce espectacular figura en su viaje a la playa

Así lo dio a conocer Fernando Schwartz en una entrevista para ‘Sin Escala’. En esta, el periodista deportivo reveló que el ‘Diez‘ le concedió una entrevista durante su travesía en Televisa previo al Mundial de México 1986 con una simple condición: conocer en persona a Verónica Castro.

“Maradona me dijo: me debes una por asistir al programa, quiero que me presentes a Mariana. Le pregunté que cual Mariana y me dijo que la de la telenovela ‘Los Ricos También Lloran'”, indicó Schwartz, quien bromeó sobre su postura al respecto de la sorpresiva decisión del argentino con tal de ofrecer una sencilla entrevista.

Aquella novela es, para muchos expertos, una de las mejores que han existido en el país. Su popularidad fue tanta que logró escapar ámbitos fuera de la República, por lo que logró llegar a otros países de habla hispana. Así fue como el sudamericano supo de Mariana, personaje que era personificada por la cantante mexicana que hoy en día ostenta 68 años de edad.

Esta no es la primera vez que Diego Armando Maradona se convierte en tendencia por los extrovertidos eventos que protagonizó fuera del rectángulo verde. Hace tan solo unas semanas, un medio sudamericano detalló que el histórico del futbol invitó a su mamá a comer una pizza con el primer sueldo que recibió con Argentinos Juniors, situación que maravilló a la mayoría de sus fanáticos.



Artículos Relacionados

Back to top button