Fuera de Juego

Las extrañas peticiones que hizo Maradona para asistir a ‘Otro Rollo’

Otro Rollo fue uno de los programas más vistos en la década de los 2000, pues tenía mucha interacción con el público y en algunas ocasiones tenía importantes entrevistas. Sin embargo, hubo un día que quedó marcado para la historia de la televisión mexicana ya que entrevistaron al legendario Diego Armando Maradona.

Más Futbol en video


El conductor Yordi Rosado, quien estaba en el programa en ese entonces, reveló cómo convencieron al astro argentino para que les concediera la entrevista. “¿Sabes quien fue el único que pidió dinero? Diego Maradona. Yo negociaba con los artistas, especialmente a los internacionales y de repente (me dicen) es Maradona, quiere hablar su mánager contigo“, comentó para el programa El Frasco de YouTube.

VER MÁS: Los mejores TikTok de Jimena Sánchez con los que enamora a sus seguidores

Nos cobró 300 mil pesos, pero le dije ‘no hay manera’; de entrada, nosotros no pagamos, no tenemos ese presupuesto. Por lo que dijimos ‘no se puede’. Me dijo que lo pensara, pero no tenía nada que pensar, nadie ha pedido un peso. Me preocupé por que dije ‘si está muy jodido este cabrón‘”, explicó.

El presentador mexicano reveló que tuvieron que regalarle una computadora y comida para poder convencerlo. “‘Ya lo pensamos bien, fíjate que Diego echó a perder su computadora, ¿crees que puedas conseguir una? Y una pizza’ y le dije que si, pero como no teníamos dinero para darles le pedí a Televisa que nos ayudara para hacer un intercambio y así le dimos la computadora“, agregó. Rosado.

Fuente: YouTube El Frasco

Al final, el astro del futbol mundial accedió y estuvo en Otro Rollo, dicha entrevista es considerada de las mejores en la historia del programa. Lamentablemente para los televidentes, en 2007 se dejó de transmitir y muchos personas siguen extrañando las emisiones.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close