Fuera de Juego

Dan a conocer escandalosos audios sobre la muerte de Maradona

Han pasado más de tres meses desde la muerte de Diego Armando Maradona, quien dejó este mundo el pasado miércoles 25 de noviembre en su natal Argentina debido a diversas complicaciones de salud que tuvo a lo largo de los últimos años. Su lamentable desenlace ha traído consigo diversas incógnitas sobre lo que realmente ocurrió con el ‘Pelusa‘, quien aún se desconoce a ciencia cierta si su muerte fue natural o intencional.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Ellos han sido los líderes del club en los más recientes años! ¿Qué jugadores fueron afectados por el escándalo del Barçagate?

Diversos personajes han salido a la escena pública para dar a conocer aspectos de la vida de ‘El Diego’; incluso, abogados de la familia insisten en que su muerte fue causada por elementos que compartían el día a día con él. Sin embargo, recientemente salieron a la luz algunos audios relatados por el portal Infobae en donde se brinda más información al respecto de lo sucedido.

Dichos audios pertenecen a diversas personas que acompañaron a Maradona hasta el día de su muerte tales como Leopoldo Luque, Matías Morla, Agustina Cosachov, Maxi Pomargo (cuñado de Morla), Víctor Stinfale, el asistente, el psicólogo y el kinesiólogo del exfutbolista de equipos como Boca Juniors, Napoli y el FC Barcelona, así como de la Selección Nacional Sudamericana.

Los audios inician con el cumpleaños de Maradona y el acuerdo que tenía para ir a la cancha de Gimnasia; posteriormente, estos indican que el argentino no podía hablar ni mucho menos caminar, situación que consternó a la fanaticada argentina. Tales audios relatan la forma en cómo Maradona se enteró que era su cumpleaños 60 en medio de una lamentable imagen en la que se aprecia a un exfutbolista sin poderse valer por sí mismo.

Conforme estos avanzan se aprecia el momento exacto en el que responsabilizan al asistente de Maradona de entregarle bebidas alcohólicas, situación que los familiares cercanos reprueban totalmente. Por último, estos culminan explicando la terrible forma en cómo este permanecía resguardado en su hogar, asintiendo que los últimos días del sudamericano fueron de auténtica pesadilla.



Artículos Relacionados

Back to top button