Fuera de Juego

Dan a conocer imágenes inéditas de la casa donde murió Maradona

El argentino vivió sus últimos días lejos de las comodidades

A casi ocho meses del fallecimiento de Diego Armando Maradona las incógnitas siguen, ya que muchos aficionados consideran que el exfutbolista no murió de manera natural y otros piensan que no tuvo los cuidados necesarios. Ahora se ha revelado el último hogar del ‘Pelusa‘, en donde perdió la vida.



Más Futbol en video


El programa ‘A dos Voces‘ de TN Argentina, publicó un video para mostrar una serie de imágenes de la casa del astro del futbol mundial. En la grabación se puede observar una televisión de 32 pulgadas, además de un inodoro químico portátil, un aire acondicionado y un sillón masajeador.

VER MÁS: Aristeo Cázares revela la verdad sobre su ausencia en la boda de Antonio Rosique y Michelle Saide

Al parecer los lujos que tuvo Maradona hace unos años se acabaron, pues simplemente vivió sus últimos días con las cosas más esenciales y austeras. La casa que menciona el medio de comunicación argentino se encuentra en el barrio privado de San Andrés, el cual se encuentra en la ciudad de Tigre.

Fuente: YouTube Todo Noticias

Durante los últimos meses, las personas que estaban encargadas de sus cuidados han ido declarar ante las autoridades por el fallecimiento del argentino. Por otro lado, los hijos reconocidos del exjugador del Napoli consideran que su padre no murió de manera natural y ya realizan investigaciones.

Diego Armando Maradona falleció el 25 de noviembre del 2020 a causa de un paro cardiorrespiratorio en su natal Argentina. Actualmente los restos del astro del futbol mundial se encuentran en el Jardín Bella Vista, el cual se encuentra ubicado en la ciudad de Buenos Aires. 



Artículos Relacionados

Back to top button