Fuera de Juego

En Argentina, convocan a marcha para exigir justicia por la muerte de Maradona

A tres meses de la muerte de Diego Armando Maradona, mucha gente piensa que el exfutbolista fue asesinado por otras personas y por ello, en Argentina han hecho un llamado a marchar para exigir justicia por esta situación.



Más Futbol en video


En redes sociales, han comenzado a circular imágenes en donde invitan a las personas a manifestarse en las calles de Buenos Aires para pedirle a las autoridades que se esclarezcan las causas de muerte de Maradona.

VER MÁS: La fecha en que el Chucky Lozano reaparecería con Napoli

La organizadora de esta marcha es Gianinna Maradona y ha hecho un llamado para que el próximo 10 marzo a las 18:00 horas de Argentina, se reúnan en el Obelisco, emblemático lugar de la capital argentina con el lema “Justicia para Diego. No murió, lo mataron“.

Debido a la gran admiración que tiene el pueblo argentino por el ‘Pelusa’, se espera que a esta protesta pueda asistir una cantidad importante de personas, teniendo como antecedente lo ocurrido en noviembre cuando fue su funeral.

En los últimos días, su médico Leopoldo Luque y su abogado, Matías Morla, han sido acusados de conspirar en contra del ’10’ tras la revelación de unos polémicos audios en donde se ponen de acuerdo para evitar que el astro argentino sea llevado a casa de una de sus hijas.

El pasado 25 de noviembre, Diego Armando Maradona perdió la vida a los 60 años de edad, víctima de un paro cardiorespiratorio en la provincia de Tigre, donde se recuperaba de una cirugía en la cabeza.



Artículos Relacionados

Back to top button