Fuera de Juego

Maradona se habría golpeado la cabeza días antes de su muerte

Nuevos detalles entorno al deceso de Diego Armando Maradona siguen saliendo, pues ahora, se ha revelado que días antes de su muerte, se habría golpeado fuertemente la cabeza.

Más Futbol en video


Rodolfo Baqué, abogado de Dahiana Madrid, quien fuera enfermera de Maradona, aseguró que unos días antes de que el argentino falleciera, se dio un golpe en la cabeza, mismo que no fue reportado por sus médicos a la clínica.

VER MÁS: Horarios y fechas de las semifinales del Guard1anes2020

“Unos días antes de morir, se cayó y se pegó en la cabeza. No se el mayor golpe, pero se dio del lado derecho, el contrario a la operación; sin embargo. Nadie llamó a la clínica”, declaró Baqué a medios argentinos.

El abogado además señaló que el ‘Pelusa‘ se encerraba en su habitación cuando su estado de salud ya estaba muy afectado y consideró que de haber estado en un hospital, no habría pedido la vida.

“Tenía 109 pulsaciones por minuto, cuando todos sabemos que un paciente coronario no puede pasar de los 80 de frecuencia cardiaca. podía haberse alojado en la clínica más lujosa del mundo y estaba en un lugar inhabilitado. De no haber estado allí, hoy probablemente no estaría muerto”, indicó.

A inicios de noviembre, Diego Armando Maradona fue operado de un hematoma en la cabeza y tras ser dado de alta, se traslado a una casa en la provincia de Tigre, a las afueras de Buenos Aires, donde murió el pasado miércoles.



Artículos Relacionados

Back to top button