Fuera de Juego

Maradona explota contra sus hijas por asegurar que sufre de alcoholismo

Diego Armando Maradona se volvió tendencia en los últimos días luego de que Gianinna, una de sus hijas, revelara que podría ser capaz de llevar al astro argentino ante un juez después de la filtración del video en donde exponen al histórico futbolista bailando y con un aparente estado de ebriedad durante su etapa en Dorados.

Más Futbol en video


VER MÁS: La foto de Erika Fernández en hilo dental que elevó la temperatura en Instagram

Ante esto, el ariete argentino utilizó su derecho de réplica y le respondió a su hija asegurando que él, en ningún momento, estaba ebrio. De igual forma, bromeó sobre lo sucedido al mencionar que no está ni estará en la cárcel.

“Ay, no sabía que estaba preso. No sabía, de verdad. Miren lo preso que estoy. Esto es de la torta (pastel) que se hizo acá, en esta casa. Preso, las pelo…”, señaló Maradona a través de un video.

Fuente: MDA Noticias

Tanto Gianinna como Dalma, su otra hija, se han pronunciado al respecto de la posible enfermedad de Maradona. La primera de estas indicó que el campeón en México 86 no recibía cuidados especiales de parte de sus allegados.

Dalma, por su parte, aseguró que estas mismas personas imposibilitan la comunicación entre ella y Maradona. Lo anterior fue ventilado a través de sus redes sociales en medio de un sinfín de críticas y comentarios al respecto.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close