Fuera de Juego

Revelan el contenido de las misteriosas cajas fuertes que tenía Maradona en Dubai

A dos meses del fallecimiento de Diego Armando Maradona, sigue surgiendo información en torno a su figura, pues ahora, se ha revelado el contenido de las misteriosas cajas fuertes que tenía resguardadas en Dubai.



Más Futbol en video


Sebastián Baglietto, quien está encargado de administrar la herencia de Maradona, ya recibió las cajas fuertes que se encontraban en los Emiratos Árabes, mismas que contienen objetos de gran valor económico y sentimental.

VER MÁS: Frank Lampard fue destituido de la dirección técnica del Chelsea

De acuerdo con el portal Infobae, en dichos contenedores se encontraron algunos artículos como una carta escrita y firmada por el expresidente de Cuba, Fidel Castro, además de una guitarra autografiada por Andrés Calamaro y un balón platino de la FIFA que se le otorgó al argentino.

La fuente señala que también se encontraron vestimentas que utilizó durante su estancia en Dubai, en donde estuvo viviendo durante varios años y donde dirigió al Fujairah FC.

De aquel país, aún queda por repatriar otras pertenencias del ‘Pelusa’ como dos autos de lujo: un Rolls Royce Ghost y un BMW i8, los cuales, están valuados en 300 mil y 145 mil euros, respectivamente.

La disputa por la herencia de Diego Armando Maradona continúa y se espera que sus hijos puedan llegar a un acuerdo próximamente para la repartición de los vienes que dejó su padre.



Artículos Relacionados

Back to top button