Fuera de Juego

Mara Patricia Castañeda sufre accidente estando en su casa

La periodista mexicana debe andar sin tacones y apoyarse con un bastón para poder caminar

La periodista mexicana Mara Patricia Castañeda volvió a causar controversia; sin embargo, en esta ocasión no fue por alguna de sus polémicas entrevistas, sino porque tuvo un fuerte accidente en su propia casa.



Más Futbol en video


De esto pudimos darnos cuenta durante la visita de Pati Chapoy a su departamento, quien fue recibida por su colega usando un bastón para poder apoyarse.

Según detalló Mara, durante un recorrido habitual por su casa, chocó con un escritorio, lo que le ocasionó que se rompiera el menisco de la rodilla derecha.

Tengo un menisco roto desde hace tres semanas. Me pegué en el escritorio de aquí, justo donde tenía que pegarme”, señaló la comunicadora.

No obstante, no es la única lesión que enfrenta la exesposa de Vicente Fernández Jr. pues también sufrió una desviación de vertebra.

No puedo usar tacón, tengo desviación de vertebra, la cuarta está hacia adelante”, dijo.

El motivo por el que Pati Chapoy acudió al domicilio de Mara Patricia Castañeda es porque se sumará a las numerosas personalidades del espectáculo que han sido entrevistados por ésta.

Será en los próximos días cuando se dé a conocer la conversación que sostuvieron ambas comunicadoras, misma que será difundida en el canal de YouTube de Mara.

También te puede interesar:

Dónde está el locutor Arturo Macías tras ser acusado de abuso sexual por Laura Pons

¿Lady Gaga apoya a Morena? Esta es la verdad de la polémica playera de la cantante

“Para mí ella terminó de vivir y para su mamá también”: Enrique Guzmán sobre Frida Sofía

Christian Nodal sorprende a sus fans con radical cambio de look



Artículos Relacionados

Back to top button