Fuera de Juego

Mara Patricia Castañeda enfrentará en entrevista a Anette Cuburu tras ataque de la conductora de Azteca

Las conductoras se vieron envueltas en una polémica durante el fallecimiento de Vicente Fernández

Mara Patricia Castañeda sabe muy bien cómo manejar las polémicas, por esa razón tomó la decisión de limar asperezas con la conductora Anette Cuburu, luego de que ésta la atacara durante la cobertura por el fallecimiento de don Vicente Fernández, ocurrido el pasado 12 de diciembre.



Más Futbol en video


La periodista invitó a la conductora de Venga la alegría a platicar en su canal de YouTube, llamado La Casa de Mara, donde suele realizar entrevistas, que por lo regular son grabadas con anterioridad y editadas, sin embargo, en esta ocasión tomó la decisión de realizar la entrevista en vivo.

A través de su cuenta de Instagram, la jefa de Televisa Espectáculos comentó: “Chicos, el viernes 21 los espero en esta increíble entrevista en vivo por mi cuenta oficial de Facebook y YouTube con la maravillosa actriz y presentadora Anette. ¡Les va a encantar!”.

Además, la misma periodista aclaró que el video será para aclarar la polémica en la que ambas se vieron involucradas, sin embargo, la más perjudicada fue Cuburu, quien fue víctima de agresiones en redes.

“Han atacado mucho a Anette… Se generó mucha polémica, malos entendidos y agresiones. Entonces, para que todo mundo sepa qué fue lo que pasó, para eso vamos a tener una charla”.

Mara aseguró que pese a que ella fue a la que atacaron en televisión nacional, también fue quien tomó la iniciativa de realizar la entrevista: “Tome la iniciativa. Ya me había mandado un mensaje grabado disculpándose, que había sido un malentendido. No tengo que estarme peleando con nadie, hay quien opina lo que tiene que opinar… Nunca he sido una persona rencorosa, creo que si alguien te pide una disculpa hay que aceptarla”, comentó ante los medios.

¿Qué fue lo que ocurrió entre la periodista y la conductora?

Durante una transmisión en vivo del funeral de don Vicente Fernández, Anette Cuburu aseguró que a Mara Patricia Castañeda le habían permitido el ingreso al rancho y dado una entrevista por ser expareja de Vicente Fernández Jr.

Dejaron entrar a una persona que es parte de la familia, pero nada más”, dijo Cuburu.

 

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button