Fuera de Juego

Manuel Lapuente revienta al ‘Tuca’ Ferretti por el desempeño de los Tigres

Los Tigres se han convertido en el equipo a vencer dentro del futbol mexicano, pues con grandes contrataciones se posicionaron como uno de los cuadros más ganadores de la Liga MX. Sin embargo, miles de aficionados han demeritado lo que ha hecho el cuadro regio en la última década.

Más Futbol en video


El histórico Manuel Lapunete alzó la voz y dejó en claro que el conjunto de la Sultana del Norte es un equipo pequeño. “El equipo grande está para dos competencias, la de Concacaf y la de México. Que le pueden decir ‘equipo chico’ porque no compite como debe de competir a ver si así aprende, yo a Tuca lo admiro, lo respeto, lo quiero mucho, es mi amigo y no quiero ofenderlo“, comentó ‘Manolo‘ en entrevista para Mediotiempo.

VER MÁS: A ritmo de reguetón, Jimena Sánchez enamora a todos en TikTok (VIDEO)

Por otro lado, recalcó que si él fuera dirigente obligaría al equipo a ganar la Concachampions. “No le ha interesado mucho al Tuca, yo como directivo no se lo permitiría, le diría al Tuca que en esto hay que competir y ganar, hay que demostrar que somos el mejor equipo”, explicó.

El ex entrenador del América le pidió a los clubes nacionales demostrar su poderío dentro de la zona. “México debe competir con la cara abierta y demostrar que sigue siendo el mejor de Concacaf, es una obligación de los equipos mexicanos”, agregó.

Por ahora Manuel Lapuente se encuentra alejado del futbol mexicano, pues no ha tenido ofertas concretas de trabajo. Su última aventura dentro de la Liga MX fue como directivo deportivo del extinto Lobos BUAP en el año de 2018.



Artículos Relacionados

Back to top button