Fuera de Juego

Manolo Caro confirma que romance entre Ester Expósito y Alex Speitzer inició en su proyecto

El director afirmó que el flechazo entre los actores se dio en su serie ‘Alguien tiene que morir’

Uno de los romances más mediáticos de este 2020 es el que protagonizan Ester Expósito y Alex Speitzer, relación que en un inicio se rumoró que la cantante Danna Paola había sido el ‘cupido’ entre la pareja ya que ambos actores son sus grandes amigos.

Más Futbol en video


Sin embargo, después de varios meses tal teoría fue quebrantada pues el flechazo surgió en el foro de grabación de la serie de Netflix, ‘Alguien tiene que morir’, la cual fue rodada en España, y en la que tanto la española como el mexicano forman parte del elenco.

Esto fue confirmado por el propio director de la serie, el también mexicano Manolo Caro, quien aseguró en entrevista con el programa de espectáculos ‘Ventaneando’, que en su proyecto Expósito y Speitzer se conocieron e inmediatamente la química se dio entre ellos.

Pese a que la pareja ya lleva varios meses de relación, ambos han preferido mantener su romance alejado del ojo público, por lo que en muy pocas ocasiones los artistas comparten publicaciones en sus redes sociales juntos.

Aunque esto no ha evitado que sean captados por los reflectores, pues en diversos eventos internacionales han acudido juntos, ya sea tomados de la mano o Ester del brazo de Alex, confirmando la buena química y el gran cariño que existe entre ambos.

Sin embargo, cuando aparecen frente a la prensa prefieren ser reservados, así lo demostró la actriz española en el festival de Cine de San Sebastián quien fue cuestionada por una reportera sobre que iba acompañada de su novio, a lo que Expósito solo se limitó a responder: “Bueno sí, muy bien acompañada. Tengo mucha suerte, gracias”.

Las declaraciones de la rubia dejaron numerosas dudas entre sus admiradores, pero con ello dejó demostrado que prefiere darle más peso a hablar de sus proyectos y su carrera profesional que su vida personal.

Ester Expósito se ha consagrado como una de las actrices más codiciadas del momento, esto tras alcanzar la fama mundial por su participación en la serie de Netflix, Élite, donde le dio vida a Carla Rosón.

Mientras que Alex también se ha mantenido inmerso en proyectos del monstruo del contenido streaming, donde protagonizó la serie ‘Oscuro deseo’ junto a la ex RBD, Maite Perroni.



Artículos Relacionados

Back to top button