Fuera de Juego

¿”Mano negra” para boicotear fiesta de Ninel Conde con Larry en Casa de la Bola? Ella responde

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante para ‘De Primera Mano’, Ninel Conde rompió el silencio y ella misma aclaró de una vez por todas si la inesperada y repentina cancelación de su unión religiosa en el Museo Casa de la Bola respondió a una orden para boicotear su celebración. 



Más Futbol en video


Aunque aseguró que el lugar ya le regresó el dinero a Larry Ramos, explicó que días antes sus socios habían firmado un contrato pero la finca, ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo,  lo canceló cuando los organizadores se enteraron de que se trataba del evento de una figura pública; “aquí la cuestión es que cuando se dieron cuenta que era yo dijeron ‘es que no sabíamos que era una figura pública sino pues les hubiéramos dicho que no’”.

Ver esta publicación en Instagram

“El amor todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera y todo lo soporta. El amor nunca deja de ser”. (1ra de Corintios 13). . 🙏 Cuando El dice que sí, es sí. Gracias a @peopleenespanol por ese hermoso reportaje. . 🙌 Gracias a cada uno de ustedes por su apoyo y cariño, por comprender que en medio de esta pandemia no pude invitarlos, pero el próximo año sí estaremos todos juntos. . Gracias @benitosantosoficial por este vestido de cuento de hadas: justo lo que quería. . @vicoguadarrama gracias por dejarme hermosa. @avilahec gracias por peinarme como una princesa. @luisreyes_foto gracias por tan hermosas imágenes. . @jaimegonzalez78 gracias por luchar codo a codo conmigo y sacar este barco adelante. Sin ti esto no hubiera sido posible . . @eduardopalazuelos gracias por el exquisito banquete hecho con amor. @nizmenur hermana, gracias por tu apoyo y entereza. . @myrflor @mimi.gleason gracias por esa ceremonia y esos cantos angelicales, las amo. . ¡Gracias Dios! Sé y declaro que lo mejor está por venir. #sisepudo . 😘

Una publicación compartida por Ninel Conde🌟 (@ninelconde) el

Por esta razón, ‘El Bombón Asesino’ confesó a Gustavo Adolfo Infante que se sintió discriminada por el lugar; “le digo, oigame me está discriminando, ¿por qué? Si cada 15 días tienen XV años y bodas aquí y las toman como si fueran comidas ¿por qué por ser yo no se va a poder?”.

Según las explicaciones de los organizadores del Museo Casa de la Bola, decidieron llamarle para cancelar la unión religiosa, luego de enterarse que ella es famosa; “así me dijeron, que por ser figura pública pues ellos se iban a meter en problemas y que ya les había hablado el alcalde y que no querían problemas”.

¿El alcalde de la Miguel Hidalgo le llamó personalmente para pedirle que cancelara la fiesta? 

El periodista de espectáculos también cuestionó a Ninel Conde si es verdad que el alcalde de la Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, le llamó personalmente para pedirle cancelara la celebración en el Museo Casa de la Bola

El Bombón Asesino confirmó que en efecto, el alcalde la contactó; “muy amable la verdad, yo entiendo su postura porque dice que un par de medios le empezaron a hablar, a decirle, a picarlo de que si sabía que había una boda, de una artista y no sé qué más tanto, entonces obviamente los demás eventos que  hacen en Casa de la Bola pues no le hablan para avisarle, ¿verdad?”, expresó Ninel en ‘De Primera Mano’. 

A pregunta expresa de Gustavo Adolfo Infante sobre si cree que existió “mano negra” para boicotear su evento en Casa de la Bola, Ninel Conde fue muy clara; “pues me tocó, una más por ser figura pública, qué te digo. Con lo que me quedo es que hubo mano blanca, hermosa de parte de Dios, que permitió que esto se realizara, que se llevara a cabo milagrosamente en cuatro horas, porque eso pintaba para que no se pudiera realizar y se llevó a cabo de una manera muy especial”.



Artículos Relacionados

Back to top button