Fuera de Juego

Exárbitros de la Liga MX se manifestarán en el Zócalo contra Arturo Brizio

Han pasado algunos años desde que Arturo Brizio tomó el control de todo aquello que guarda relación con el arbitraje dentro de la Liga MX. Se esperaba que, bajo su mandato, este rubro mejorara en comparación al pasado gracias a su experiencia con el silbato; sin embargo, es una realidad que su gestión ha estado repleta de polémicas dentro y fuera del terreno de juego.



Más Futbol en video


VER MÁS: El azteca le hace mucha falta a Gennaro Gattuso! ¿Cuántos partidos se perdería el ‘Chucky’ Lozano en Napoli por lesión?

Ahora, una nueva problemática se avecina para el antes mencionado luego de que se confirmara el deseo de parte de algunos exárbitros por manifestarse ante lo que ha ocurrido en la Liga MX durante los más recientes años. A través de información recabada de diversos medios especializados, se especifica que uno de los líderes de tal manifestación será Adalid Maganda.

Maganda, quien fuera despedido de la Comisión de Arbitraje comandada por Arturo Brizio en los más recientes días, ha pedido en más de una ocasión “justicia” ante las autoridades correspondientes, pues considera que su despido fue injustificado y, además, señaló directamente a Brizio de una persona con tintes racistas por el tono de piel que el acapulqueño mantiene.

Medios como ‘Soy Futbol‘ detallan que serán alrededor de 15 exárbitros los que harán acto de presencia este miércoles 3 de marzo en el Zócalo de la México. En la manifestación también estará Erim Ramírez, quien igualmente demandó a la FMF por despido injustificado y que, además, recientemente señaló para el diario ‘Cancha’ que las televisoras tienen en su poder a la Liga MX.

Hasta el momento, ni Arturo Brizio ni algún integrante de la Comisión de Arbitraje ha brindado su postura al respecto. Sin embargo, se espera que esta llegue a lo largo de este fin de semana a fin de contraponer la postura de Adalid Maganda, quien tras su desempeño en el duelo entre Toluca y Querétaro fue despedido por, supuestamente, no tener las capacidades suficientes para ser regular en el balompié azteca.



Artículos Relacionados

Back to top button