Fuera de Juego

“Manejó que era un show armado”, Pahola Escalera explota contra su ex Raúl Coronado

La pareja del actor de teatro musical indicó que sabe que la culpable no es Ximena Córdoba, pues Coronado "tenía un compromiso con ella".

Uno de lo temas que causó polémica sin querer durante el reality show de “Las estrellas bailan en HOY” fue la supuesta relación que comenzaron Raúl Coronado y la conductora Ximena Córdoba al ser pareja de baile dentro del concurso; al respecto, Pahola Escalera, pareja de él habló en entrevista.



Más Futbol en video


Clara y contundente, la mujer que estuvo nueve años con el actor de teatro y con quien comparte un hijo expresó que en ningún sentido esta polémica va en tono de reclamo hacia la conductora de “¡Cuéntamelo ya!”, puesto que sabe que quien tenía un compromiso con ella era el histrión.

“Esto no se trata de la mujer (Ximena), lamentablemente vivimos en una sociedad machista y misógina donde le echan la culpa a la mujer, pero quien tenía un compromiso era él. Lo que sí es que ella sabía perfectamente de mí, porque él le dijo que estaba conmigo, pero pues cada quien”, destacó la expareja de Raúl Coronado.

En entrevista con TVNotas, Pahola negó las declaraciones que él dio, en donde mencionó que al entrar al show su relación ya iba mal, por lo que Escalera pide que Raúl Coronado le de una explicación al respecto de la situación que está atravesando, pues dijo que al entrar al certamen su matrimonio iba muy bien.

Pahola Escalera señala a Raúl Coronado, asegura que ella lo impulsó a entrar al reality

“Desde que entró al programa (18 de mayo) me empezaron a llegar cosas sobre ellos en redes: capturas, fotos, videos, y cuando se los enseñaba, me decía que nada que ver, que estaba loca; al mes decidí salirme de la casa con mi hijo, porque confirmé todo”, expresó Pahola al medio.

También indicó que aunque él le había dicho que “todo era show” y él aceptó seguir el juego de la producción, pronto se dieron cuenta de que sí había algo sospechoso con la forma en la que Coronado se comportaba.

Pahola Escalera destacó que aunque nunca firmó un papel legal sobre la unión con el actor, ambos tenían un compromiso y un hijo en común, por lo que le habría gustado que Raúl fuera sincero al momento de compartirle que ya no quería estar más con ella.

“Si en verdad quería otro romance, no lo hubiera empezado engañando, mintiendo ni culpando a otros. Él tenía un compromiso y tenía que respetar y valorar a su familia, así se le atravesara cualquiera; cambió lo más por lo menos”, apuntó.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button