Fuera de Juego

Mando de seguridad de Tonalá, Jalisco escoltó a Kylie y Kendall Jenner en vacaciones; ya es investigado

Hace unos días te dimos la noticia de que Kendall y Kylie Jenner, las hermanas menores del exitoso clan Kardashian vacacionaron en Costa Cayeres, en la lujosa propiedad Ocean Castle – Sol de Oriente, Jalisco, una exclusiva propiedad privada de lujo y complejo hotelero ubicado en Costalegre, en el Pacífico mexicano. Si bien, el viaje ocurrió a principios de enero, hasta ahora trascendió que se montó un extenso operativo para custodiar a las multimillonarias desde su llegada al Aeropuerto Internacional de Guadalajara y hasta su lugar de descanso.



Más Futbol en video


De acuerdo con Mural, en su edición del día 13 de enero, fue el encargado de la dirección técnica y de planeación estratégica de la Comisaría de Tonalá, Francisco Javier Jaramillo Barrios, quien escoltó a las hermanas Jenner y por ahora, la institución municipal ya estudia si se cometieron irregularidades, aunque la dependencia aseguró que desconoce detalles sobre el tema.

Fue gracias a un par de imágenes que quedó al descubierto cómo Jaramillo Barrios habría escoltado a las celebridades internacionales a su propiedad de descanso.

Cuestionado por lo hecho por su empleado, el jefe de Francisco Javier Jaramillo Barrios, Juan José Pérez de la Rosa, dijo no estar al tanto de lo ocurrido. Agregó que su inferior trabaja de lunes a viernes, por lo que en caso de que habría escoltado a las hermanas Jenner, esto no ocurrió durante sus horas laborales.

No obstante, el comisario Pérez de la Rosa aseguró que abrirá una carpeta de investigación para saber si es que se cometió alguna irregularidad; “el licenciado Javier trabaja con nosotros lo que viene siendo de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde, y no tiene permitido en ese tipo de horarios prestarse a cualquier otro tipo de funciones que no sean las que le corresponden a su área”, confirmó. No obstante, aseguró, “vamos a pasar la queja a nuestra dirección jurídica para que ellos sean los encargados de investigar si cayó en una arbitrariedad el licenciado pues que se apegue conforme a derecho”.

Más sobre el lujoso viaje de las hermanas Jenner a México

La propiedad donde se hospedaron Kendall y Kylie se sitúa en una de las ubicaciones más deseables de Costa Careyes, en el punto de la Península de las Estrellas con vista a Playa Careyitos, y consta de una piscina infinita de 360 ​​grados.

Asimismo, Ocean Castle Sol De Oriente cuenta con vistas panorámicas al océano. Consta de cuatro estructuras privadas completamente separadas en la misma propiedad que incluyen: un castillo, dos bungalows y una torre.

El castillo cuenta con suites de tres dormitorios y espacios amplios de estar, comedor y sala de entretenimiento de varios niveles. La torre cuenta con una suite de un dormitorio con una sala de estar privada. Los bungalows son suites de un dormitorio con terrazas privadas frente al mar.

En el lugar, las hermanas Jenner son atendidas por un mayordomo personal, chef y mucamas en sus propios cuartos. Ocean Castle Sol de Oriente en Costa Careyes en la costa mexicana del Pacífico de Jalisco, se encuentra a solo unos minutos en automóvil de Playa Rosa Beach Club.

¿Cuánto cuesta una noche en el Ocean Castle Sol de Oriente?

Hospedarse en el Ocean Castle Sol de Oriente en donde actualmente se encuentran Kendall y Kylie Jenner, cuesta cinco mil 621 dólares por noche (110 mil 299 pesos mexicanos).

Con información de Mural

También te puede interesar:

“Nos mal miraste”: Aurora Valle contó divertida anécdota con Pati Chapoy

Viuda de José Ángel García revela que Televisa le debía dinero al director

“Me corriste muy feo”: Pepillo Origel visita Ventaneando y habla de su salida

“Los ching*nes fuimos los primeros cuatro”: Martha Figueroa tras unirse al festejo de Ventaneando



Artículos Relacionados

Back to top button