Fuera de Juego

Manchester United es víctima de un ciberataque de hackers

Hace unos días el Manchester United sufrió un ciberataque en sus cuentas oficiales por parte de un hackers y el club inglés ya trabaja para dar con los responsables. Según información de medios de Inglaterra, los Red Devils están siendo extorsionados con revelar importantes movimientos.

Más Futbol en video


La información fue publicada por el Daily Mail y este medio aseguró que la red del conjunto británico fue infectada por un virus, además los que realizaron el trabajo están exigiendo un pago para no mostrar datos importantes de los aficionados.

VER MÁS: El body de encaje amarillo con el que Celia Lora incendió Instagram

Por otro lado, el Centro Nacional de Seguridad Cibernética ya recibió la información de lo ocurrido y ya investiga junto con el Manchester United para encontrar a los hackers. “Tras el reciente ciberataque al club, nuestro equipo de tecnología y un grupo de expertos externos aseguraron nuestras redes y están realizando una investigación“, se lee en el comunicado.

Cabe mencionar que el conjunto de Old Trafford no es el primer club que sufre un ataque en sus sitios oficiales, pues hace unos meses a un equipo de la English Football League se le exigió un pago de cinco millones de libras esterlinas por un crimen cibernético.

En caso de que los hackers hayan descargado información de los fanáticos del club, el Manchester United tendrá una multa entre nueve y 18 millones de libras por violar la protección de datos de sus seguidores. Por ahora, los Red Devils marchan en la décima posición de la tabla general con 13 puntos en ocho jornadas disputadas.



Artículos Relacionados

Back to top button