Fuera de Juego

Mánager de Sammy asegura que se contagio en CDMX, “ya tenía una dosis de la vacuna”

Sobre la salud del comediante se espera que este jueves 22 le realicen un procedimiento delicado.

La preocupación por la salud de Sammy Pérez se ha hecho presente en más de una personalidad de la farándula, por ello en los programas de espectáculos están muy al tanto de lo que ocurre con su contagio de COVID-19.



Más Futbol en video


Erick de la Paz, mánager del comediante, concedió una entrevista al programa “HOY” en donde revelo que el actor se podía haber contagiado de coronavirus cuando visitó la Ciudad de México presuntamente por un evento laboral.

“Hace semana y media tuvo unos compromisos familiares hizo el viaje a la ciudad de México, yo creo que fue en ese lapso el contagio”, expresó el representante del comediante.

Un detalle que llamó la atención es el hecho de que al actor ya le habían aplicado la primera dosis de la vacuna contra COVID-19, lo que es una muestra de la importancia de no bajar la guardia y al mismo tiempo aplicarse las dosis de forma adecuada.

“Él lo que me había dicho es que ya estaba con la primera dosis, de ahí Sammy nunca presentó ningún síntoma; no estaba enfermo de nada. Tuvo una operación hace años, pero no era una persona que padeciera enfermedades”, expreso Erick de la Paz.

¿Qué sigue en el proceso de cuidados de Sammy Pérez al estar hospitalizado?

“Sammy se encuentra boca abajo, lo van a  voltear, es un proceso delicado. Sabemos que es muy fuerte, siempre ha salido adelante”, expresó el mánager del comediante con respecto a la situación del actor, ya que se encuentra intubado y sedado por la condición de sus pulmones.

Hace unas horas, su pareja Zuleika Garza compartió a Multimedios que en un primer momento creyeron que se trataba de una tos normal, pero comenzó a presentar otros síntomas que resultaron de alarma.

“Ya le habían dado un diagnóstico y pensamos que era tos normal. Y pues no se veía mal, la verdad. Y cuando yo lo vi mal, le dije que fuéramos. Él no quería y yo lo llevé a la fuerza y pues ahí se descubrió que tenía COVID, con la prueba”, expresó la novia de Sammy Pérez al medio.

Ahora solo resta esperar a conocer los avances dentro de la salud del popular comediante.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button