Fuera de Juego

Mamá de Jenni Rivera recibe tratamiento de urgencia tras pelea entre Chiquis y Rosie

Doña Rosa, mamá de Jenni Rivera, empleó su cuenta de Instagram para informar a sus seguidores sobre cómo se ha sentido en días recientes.

La madre de la cantante Jenni Rivera, doña Rosa, preocupó a sus más de 490 mil seguidores de Instagram tras confesar que acudió a recibir un tratamiento de urgencia.



Más Futbol en video


La señora hizo una publicación para manifestar que en días recientes se ha sentido triste, por lo que pidió a Dios para poder obtener pronta paz y entendimiento.

Probablemente la mujer está afectada por la polémica surgida entre miembros de su dinastía, específicamente por la pelea entre su nieta Chiquis y su hija Rosie Rivera.

Cabe recordar que la joven y su hermano Johnny solicitaron una auditoría contra su tía, para verificar si todo estaba en orden con la herencia dejada por “La Diva de la Banda”.

El resultado fue a favor de Rosie Rivera, al comprobarse que no robó nada. Pese a esto, Chiquis decidió evidenciarla por pedir más de 160 mil dólares para dejar de ser la albacea de la millonaria fortuna.

¿Qué le pasó a doña Rosa luego de la pelea entre Chiquis y Rosie Rivera?

Desde que se anunció la auditoría para Rosie Rivera, doña Rosa tomó partido a favor de ella y se pronunció en contra de sus nietos por poner en duda a su propia familia.

La madre de Jenni Rivera lamentó en varias ocasiones las peleas por dinero y negó que haya una estrategia para robar los millones de dólares que dejó la intérprete de “Culpable o Inocente”.

Ante la angustia por las constantes pugnas de sus hijos y nietos, la mujer se vio en la necesidad de acudir por un tratamiento de medicina alternativa. Sin embargo, no detalló qué malestares la llevaron a pedir ayuda.

“Gracias, biomedcell. Gracias, doctora Mayorquin y doctora Amai. Hoy necesité más tratamiento y me vine de urgencia. Triste, pero confío en mi Dios; que me dé paz y entendimiento. Conocí al pastor José de la Roca, muy lindo y bueno y amable. Gracias a Dios”, expresó doña Rosa.

La mamá de Jenni Rivera recibió un tratamiento de medicina alternativa
Foto: IG @senora_rosa (captura de pantalla)

También te puede interesar:

Así será la transición de Carmen Salinas a María Rojo en “Mi Fortuna es Amarte”

Revelan cuál será el sueldazo de Carmen Muñoz en el nuevo proyecto de Televisa

Paul Stanley: así reaccionó Roxana Castellanos al compromiso de su ex

Ni de aquí, ni de allá; Adal Ramones regresa a la televisora que traicionó



Artículos Relacionados

Back to top button